notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo reanuda la liga en el difícil campo de la Gimnástica Segoviana

DeporMontijo1El conjunto morado estará acompaño por 150 aficionados alcarreños

 

Después del parón navideño, de los centros comerciales, de las cenas con los cuñados, de las uvas y los regalos de Reyes…después de todo eso, vuelve el Dépor a jugar. No será en el Escartín, pero tampoco lejos. El conjunto morado se desplaza el domingo 150 kilómetros hasta la ciudad del Acueducto para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana, equipo que ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria en este grupo V de la Segunda RFEF.

El Deportivo Guadalajara viaja con hambre. No conoce el sabor de la victoria desde el pasado 26 de noviembre, cuando superó al Leganés “B”. Desde entonces ha perdido en liga contra el Adarve y el Atlético de Madrid y ha empatado ante el Estepona, además de la eliminación copera contra el Elche. Sin embargo, el entrenador morado Gonzalo Onega, como ha hecho otras veces en esta misma situación, sigue tranquilo confiando en su plantilla. “No tengo ninguna duda del potencial que tienen nuestros jugadores'', afirma Onega

Imbatido

Hasta el momento la Gimnástica ha ganado siete encuentros, ha empatado cinco y ha perdido tan sólo tres. En su casa se muestra como un equipo muy sólido, ya que no ha perdido ningún partido y tan sólo ha cedido dos empates. Entre los hitos logrados en su propia casa está la victoria ante el Melilla, dato a reseñar ya que el líder de la competición tan sólo ha cosechado dos derrotas en lo que va de liga.

El Deportivo Guadalajara quiere conseguir la victoria para celebrar sus 76 años, que cumplía precisamente el pasado 4 de enero. En su visita a Segovia contará con el apoyo de unos 150 aficionados alcarreños que se desplazarán hasta la capital castellana. La cercanía, la gastronomía y el acuerdo de precios entre ambos clubs (que será recíproco en la vuelta en el Escartín), sin duda facilitarán que el Depor esté acompañado. Ahora sólo falta la victoria morada.

El encuentro, en el campo de “La Albuera”, el próximo domingo, a partir de las 17,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política