notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo se enfrenta al Manchego, primer clasificado

 

MarchaTorri2cdmarchamalo.esLos gallardos, con la intención de seguir sumando

 

Tras el parón navideño el Marchamalo cierre esta domingo la primera vuelta de la competición. Y lo hace con la visita del líder de la clasificación, el CD Manchego Ciudad Real. En la previa del encuentro el entrenador, Ángel Sanz, ha hecho hincapié en que el objetivo del club es «sumar día a día, ir sumando puntos, centrarnos en el momento. Sumamos en Toledo, sumamos en Tomelloso y en este último partido de la primera vuelta contamos con sumar también». El club buscará una nueva victoria con la intención de «salir de la parte baja de la clasificación».

No será tarea fácil abatir al CD Manchego. Sanz ha expresado que el club mancheguista «es un rival de entidad de esta categoría. Tiene futbolistas determinantes y tiene un entrenador como Javi Sánchez, que conoce muy bien la categoría». El Manchego tiene un balance de 8 victorias, 5 empates y una derrota.

Pancorbo
Por otro lado, el técnico gallardo ha valorado la llegada del nuevo fichaje, Sergio Pancorbo. «Es un jugador polivalente que nos va a dar mucho en ataque y en defensa y me hace estar muy contento su llegada al equipo» añadía Ángel Sanz. Por su parte, Pancorbo se autodenomina un jugador experimentado que tratará de dar lo mejor de sí mismo en cada partido que juegue. «Los días que me toque jugar arriba aportaré mucha lucha, mucha entrega y ojalá que muchos goles. Y si me toca jugar atrás, tratar de ser un seguro y aprovechar la que es mi mayor virtud, los balones aéreos» afirmaba el nuevo jugador del CD Marchamalo.

Además, tanto Ángel Sanz como Sergio Pancorbo, han citado a la afición para que la Solana sea el jugador número 12. El encuentro será a las 16.30h, el próximo domingo 08 de enero en el Complejo Deportivo La Solana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política