notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CD Azuqueca, a ganar ante el último clasificado, Talavera “B”

MigallónFoto: Alba LozanoEl encuentro, en el San Miguel, el domingo a partir de las 12,00 h

 

El Club Deportivo Azuqueca tiene este domingo una oportunidad de oro para sumar tres puntos, tan necesarios en su actual posición. Y es que los azudenses no son muy habituales a la derrota, es verdad, pero también es cierto que lo suyo son más los empates y en el fútbol solo se avanza de tres en tres. Los pupilos de Sergio Rubio reciben en esta ocasión al Talavera B, conjunto que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, dado su balance de una victoria, tres empates y ocho derrotas en las doce jornadas disputadas hasta el momento. En todo este tiempo ha marcado ocho goles y ha encajado un total de diecinueve. Fuera de su campo, los talaveranos han ganado un partido y han perdido los otros cinco que han disputado.
Y mientras, en las filas del Club Deportivo Azuqueca, se piensa en tirar de una vez por la borda ese abono al empate que algún despistado compró a principios de temporada y sustituirlo, eso sí, por entradas de victoria. Y hay que comenzar este domingo, en el San Miguel y ante la propia afición azudense. Por el momento, para este partido Sergio Rubio tendrá la baja de Rubén Gómez, que se retiró lesionado en el último encuentro ante el Villarrubia. Afortunadamente tras los exámenes pertinentes la lesión no es tan grave como se preveía en un principio y, en vez de rotura, la cosa se ha quedado en un esguince de grado 2. Aún así tendrá que estar dos semanas parado y, lógicamente, no podrá ser de la partida ante el Talavera “B”. Desgraciadamente no es la única novedad en ese sentido. A la de Rubén Gómez, hay que unir la baja de larga duración de Gonzalo y, también, la de Lucas, que deberá pasar por el quirófano debido a sus molestias de pubis. Sin embargo, se intentará, si es posible, que juegue y dejar la intervención para cuando concluya la liga. En su demarcación está jugando Gabino, que se está desempeñando bien en la posición. Fuera de las lesiones el CD Azuqueca tiene también la baja por sanción de Carballo, pero recupera (¡una buena noticia!) a Moraga, después de cumplido el castigo tras su sanción.
En cualquier caso, con esas armas, el Club Deportivo Azuqueca tiene entidad suficiente para vencer al Talavera “B”. Es lo que quieren ver sus aficionados. Será este domingo, en el San Miguel, a partir de las 12,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política