notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Previa Regional Preferente (Jornada XV)

De la Cal el jugador más regular del Alovera solo piensa en la victoria 1De la Cal el jugador más regular del Alovera solo piensa en la victoria.Alovera-Madridejos, partido de la jornada

 

Enrique Largacha

 

Los partidos que disputarán nuestros equipos representativos, con motivo de la decimoquinta jornada del campeonato regional de liga, en su categoría preferente, grupo II, son los siguientes:

Alovera-Madridejos
El Alovera recibe el domingo día 11, a partir de las 16’30 horas, al Madridejos, un horario que han utilizado las dos últimas semanas que se ha jugado en casa, disminuyendo considerablemente el número de espectadores y seguidores, de ahí que deberían volver a plantearse el regreso a la tarde de los sábados.

En esta ocasión y tras su gran partido jugado en Quintanar, con derrota por 2-1, los de Chito reciben en el Nuevo Tomillar al Madridejos, un equipo excesivamente irregular, que acumula un total de 8 empates en su casillero, para un total de 20 puntos, que le hacen ocupar la plaza sexta de la clasificación.

El Alovera, que viene de caer, 2-1, en Quintanar, donde mereció un mejor resultado, suma 20 puntos, también, y ocupa la séptima posición de la tabla, tras haber anotado un total de 16 goles a favor y encajado 12.

El Alovera, que todavía está en disposición de luchar por la segunda plaza del grupo, la primera parece más complicada, dada la dinámica del líder, Cazalegas, no puede dejarse más puntos en el Nuevo Tomillar y para eso debe dar buena cuenta de un Madridejos que viene de perder en casa, 1-2 ante el Sporting de Alcázar.

A priori es favorito el cuadro local, si bien no podrá fiarse lo más mínimo de un Madridejos que suele jugar de inicio con nueve y hasta diez jugadores extranjeros en su equipo.

Gorka el máximo goleador blanquiazul tratará de mejorar sus números. 1Gorka el máximo goleador blanquiazul tratará de mejorar sus números.Hogar Alcarreño-Bargas
El municipal Fuente de la Niña será escenario el sábado, día 10, a partir de las 17’00 horas del enfrentamiento entre el Hogar Alcarreño y el C.D, Bargas, dos equipos en dinámica de resultados muy desigual, ya que si el conjunto local ha logrado sumar diez puntos de los últimos quince disputados (3 victorias,1 empate y 1 derrota), el cuadro toledano no ha conseguido sumar más que un punto en los mismos cinco últimos partidos celebrados (1 empate y cuatro derrotas).

Tal es así, que el Azuqueca B, en su reacción tras la llegada de Juani, ha conseguido dejar la última posición del grupo, que ahora ocupa el próximo rival del Hogar.

El Bargas viene de perder, 3-1 en Yuncos, en un mal partido, en tanto que los blanquiazules vienen de ganar, 0-1, en Cabanillas y se ha colocado decimoprimeros, después un arranque liguero lastimoso.

En el capítulo goleador, el Hogar ha anotado 18 y encajado 19, por los 16 a favor y 27 en contra de un Bargas que parece víctima propiciatoria de un Hogar Alcarreño, que si hacer un buen fútbol, gana sus compromisos.

Por otro lado, cabe destacar a Gorka Rojas en el bando local, como máximo realizador del equipo, con 7 goles y a Mario Lema del Bargas, con 6.

A priori parte como favorito el Hogar Alcarreño, para ganar los puntos en juego, si bien el Bargas pondrá todo de su parte para hacer saltar la sorpresa y abandonar la última plaza de la clasificación.

El Cabanillas a por los tres puntos 1El Cabanillas a por los tres puntos.Cabanillas-Orgaceño

Tras caer derrotado en el Ramiro Almendros, frente al Hogar, el Cabanillas vuelve a disputar otro nuevo partido en casa, con la única intención de conquistar los puntos que se escaparon el pasado sábado.

El Orgaceño, con 18 puntos es noveno en la clasificación, en tanto que el Sporting, con 17 es decimosegundo y viene de empatar en casa con el Mora, 1-1.

En el capítulo de goleadores, los toledanos han anotado 20 goles y encajado 17, en tanto que el Cabanillas suma los mismos a favor que en contra, 20, siendo Javier Palero y Rodrigo Aylagas, con cuatro goles cada uno, sus máximos realizadores y Gonzalo Fernández con 7, el mejor artillero visitante.

El Cabanillas, que rompía el pasado sábado una buena racha de resultados, intentará resarcirse ante el Orgaceño y hacerse con los puntos, para no perder puestos en la clasificación general.
El partido se disputa el sábado día 10, a partir de las 17’00 horas, en el estadio municipal, Ramiro Almendros de Cabanillas.

Los rojinegros a por los puntos ante el Quintanar 1Los rojinegros a por los puntos ante el QuintanarAzuqueca B-C.D. Quintanar
Los rojinegros, que no han perdido un solo encuentro desde el relevo en el banquillo de Carlos Merino por Juani, abandonando incluso la posición de colista, se enfrentaron el pasado jueves al líder, Cazalegas, en partido aplazado, semanas antes, terminando el encuentro con el resultado de 2-3, que pudo y debió ser favorable a los locales.
En esta oportunidad, domingo día 11, a partir de las 17’00 horas, recibe al Quintanar, en el municipal de San Miguel, un partido en el que intentarán seguir con su racha de buenos resultados para intentar alejarse de los puestos de descenso del grupo.
Los visitantes, que vienen de ganar en casa, 2-1, al Alovera, están situados en cuarta posición con 26 puntos y han anotado un total de 17 goles y encajado otros tantos.
Por su parte, el Azuqueca, viene de ganar en terreno del San José Obrero, 0-1, y son decimoséptimos con 10 puntos, después de haber anotado diez goles a favor y encajado, 26.
A al respecto podemos decir que los de Juani han sumado un total de 8 puntos de los últimos quince disputados y el Quintanar, 10, por lo que la igualdad de fuerzas es mayor que lo que indica actualmente la clasificación general, siendo muchas las posibilidades de puntuar de los azudenses, aunque no será sencillo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política