notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca B tutea al Cazalegas

Los rojinegros merecieron más ante el Cazalegas 1Los rojinegros merecieron más ante el Cazalegas.Los rojinegros cayeron, 2-3, en un partido en el que merecieron mejor resultado

 

Enrique Largacha

 

En la matinal del jueves se disputaba en el municipal de San Miguel el partido aplazado entre Azuqueca B y Cazalegas, valedero para la jornada decimoprimera del campeonato regional de liga, en su categoría preferente, grupo II.

Un partido al que llegaban ambas escuadras con una diferencia abismal de puntos en la clasificación. Por un lado, el Cazalegas, líder indiscutible de la competición con 35 en su casillero, y por otro, el renacido Azuqueca B de Juani, recién salido de la posición de colista, con 10.

A la vista de todo ello, cualquiera podía haber pensado que el encuentro iba a ser un paseo militar para el equipo de Talavera, máxime cuando se puso con 0-2 en el minuto 17, con goles de Borja (un golazo de muy bella factura) y Diego Sánchez.

La afición local muda y el equipo doblemente golpeado y cabizbajo, casi a merced del rival, que con el 0-2, parecía no querer hacer sangre.

Van pasando los minutos y Juani, poco a poco, va levantando la cabeza de sus jugadores, en ese momento muy tocados y los rojinegros empiezan a mostrar las armas que les ha inculcado el nuevo técnico.

Los minutos finales del primer tiempo se igualan y no hay un claro dominador, terminando el tiempo reglamentario con el marcador ya reseñado.

En el vestuario, Juani les hace ver a sus pupilos que no hay nada perdido y estos saltan al terreno de juego con nuevos ánimos y mostrando una preparación física encomiable.

Comienzan a presionar al rival, le roban infinidad de balones y a ganar la espalda a la defensa, por velocidad, encarando al portero visitante, Machuca, en varias ocasiones y marrando ocasiones muy favorables.

El Azuqueca B cayó ante Cazalegas 2-3El Azuqueca B cayó ante Cazalegas 2-3Y por fin, fruto de todo ello, llega el tanto de Javier Escolano, en el minuto 70, acortando merecidamente el marcador.

Pese a que se cuentan con nuevas ocasiones, será el Cazalegas quien vuelva a marcar en el minuto 80 por mediación de Víctor, de disparo, en perpendicular a la portería, desde más allá de 20 metros, que sorprende a todos.

Pero lejos de amilanarse, los azudenses siguieron atacando con todo a un Cazalegas al que desbordan por momentos y así llega el 2-3 obra, de nuevo, de Javier Escolano, en el minuto 86.

De aquí al final, el Cazalegas trata de salvar los muebles y se encierra con todo, sin evitar que los rojinegros lleguen a contar con otro para de ocasiones, que no suben al marcador por verdadera mala suerte.
Gran segundo tiempo local y un resultado que se nos antoja inmerecido para un Azuqueca que pudo al menos empatar, e incluso ganar.

ALINEACIONES:
Azuqueca B: Rubén, Inés, De la Rosa, Raúl, París, Georgiev, Roberto, Sergio, Escolano, Jorge y Ballesteros. También jugaron, Mario, Iván, Martínez. Jaén y Alejandro.

Cazalegas: Machuca; Romero, Salcedo, Bersieres, Alonso, Rivera, Nombela, Meneses, Borja, Diego y Crespo. También jugaron, Álvarez, Ramos y Nuevo.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Fernández Vera. Expulsó a los visitantes, Ollero y Borja, ambos cuando estaban en el banquillo.

El próximo domingo, de nuevo, en el San Miguel, el Azuqueca B recibe al Quintanar, en partido valedero para la jornada decimoquinta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política