notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara afronta una auténtica final ante el Cisne

Civitas4Nueva jornada, este viernes, de la Liga Asobal (20,30 h)

 

No pudo ser en Pamplona. En casa, en el David Santamaría, no se puede fallar. El Cívitas Balonmano Guadalajara afronta este viernes una nueva jornada de la Liga Asobal y lo hace con la necesidad de ganar, la imperiosa necesidad de superar al Club Cisne. Los pontevedreses, que ocupan la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria, cuentan por derrotas los cinco últimos encuentros disputados, aunque tienen un punto más en la tabla que el equipo alcarreño. Poca cosa. Es un conjunto de la liga del Cívitas Guadalajara. Por eso los de Juan Carlos Requena no pueden fallar, más aún ante su propio público que será, sin duda, una baza importante en el devenir del encuentro.
El entrenador, Juan Carlos Requena, no rehuía el hecho de que el encuentro contra el Cisne es una final, pero resaltaba que “todos los partidos son finales para nosotros. Luego otra cosa es que salgan mejor o peor, pero la preparación es siempre importantísima”. El responsable del banquillo alcarreño espera un partido “muy igualado, porque el Cisne es un conjunto que compite muy bien. Tenemos que ir a por todas y empezar a sumar para escalar puestos en la clasificación, porque estar últimos nos afecta y debemos coger confianza de cara a este parón”. El entrenador señala que su próximo rival tiene una mezcla de jugadores que ya compitieron en la División de Plata, además de contar con otro grupo de jóvenes “tiene una suma de veteranía y juventud, además de una buena portería”. Requena asegura que su grupo “necesita soñar ya con la versión buena del equipo, sobre todo en casa”.
En cuanto a la posibilidad de nuevas incorporaciones en el club, el técnico no quiere distracciones. Requena afirma que, de momento, se centra en la parcela deportiva para intentar acabar esta primera vuelta de la mejor forma posible. Una vez se haya cumplido este objetivo “nos sentaremos con el club a ver si hay posibilidades económicas para reforzar el equipo, sobre todo en el lateral derecho, porque ahí tenemos solo a Manu Catalina”.

El encuentro entre el Cívitas Balonmano Guadalajara y el Club Cisne se disputa este viernes, en el Pabellón “David Santamaría”. Será a partir de las 20,30 horas. Marcos Dorado será baja al no haberse recuperado aún de su lesión.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Fútbol Regional Preferente, jornada XX https://t.co/L6CyySGIgo https://t.co/aVOurmPC6K

29 Jan Reply Retweet Favorite

Fútbol Femenino: El Dinamo, a por todo, ante el Salamanca https://t.co/qqf5bsdU6w https://t.co/elcFMuD39p

29 Jan Reply Retweet Favorite

Apúntate al concurso de disfraces del Carnaval 2023. Bases aquí. https://t.co/5sobpPaTx5

29 Jan Reply Retweet Favorite

El Marchamalo salva un punto recurriendo a la épica…y a Pancorbohttps://t.co/kyOIv2u2aO https://t.co/6r415ylVe3

29 Jan Reply Retweet Favorite

Fallece en accidente de moto en Fuentenovilla https://t.co/DCR3qEjs9B https://t.co/9BxmuRZGhD

29 Jan Reply Retweet Favorite

Al Dépor se le escapa la victoria en el último suspiro (1-1)https://t.co/YK32POosgW https://t.co/NZfbXfOABF

29 Jan Reply Retweet Favorite

El Lujisa Guadalajara no afloja el ritmo y supera al Torrelodones 77-81https://t.co/7nnL7uMRMi https://t.co/TyneL6N4Rn

29 Jan Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara se viene de vacío del Torneo de Tolosahttps://t.co/OZJZWZtMFX https://t.co/U226m80ZJ2

28 Jan Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política