notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo pierde por la mínima (1-0) contra el CF La Solana

Marcha10Partido equilibrado y disputado

Tenía puestas esperanzas en este encuentro el Club Deportivo Marchamalo. Espera que le sirviera para recuperar la senda de la victoria, pero no ha podido regresar con puntos de su visita a La Moheda. El campo, siempre complicado, ha hecho honor a su fama y el conjunto gallardo ha caído ante el equipo local por un solitario gol.
Ha sido un partido muy equilibrado y disputado, donde el conjunto local ha dispuesto de las mejores oportunidades de gol, siempre al inicio de ambos periodos. El tanto que ha desnivelado el encuentro ha llegado al borde del tiempo de descanso. En el minuto 41, Ginaid Aruna, ha recibido un balón en profundidad y ha definido con acierto para superar a Manu Lucas en el mano a mano. Ya en la segunda mitad, el conjunto entrenado por Javi Meléndez ha buscado el empate, pero el marcador no se ha movido más. Tras esta derrota, el CD Marchamalo está en la parte baja de la clasificación, si bien tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Toledo y tres sobre el Tarancón, que marcan los puestos críticos. El equipo verdillo recibirá el próximo domingo, a partir de las 16:30 horas, a la UB Conquense en el Complejo Deportivo La Solana.

 

Ficha técnica
CF La Solana: Monreal, De la Hoz, Julián, Reyes (Vicente´66), Rodríguez, Moreno (Angel Luis´72), Ginaid (Javi López´85), Santos, León (Diego Sevilla´72), Gómez, David Sevilla (Raúl Delgado ´85).
CD Marchamalo: Manu Lucas, Illana (Amando´79), Miguel Gómez, Cristian Fernández, Cissé (Josemi´64), Naim, Pimentel, Fané, Moreno (Menéndez´46), Bernal, Rabadán (Neila´46).
Goles: 1-0 Min.40. Ginaid.
Arbitro: Juan Luis Martínez-Osaba Escudero. Amonestó a los locales David Sevilla, Angel Luis y De la Hoz. En el Marchamalo vieron la amarilla Juan Moreno, Rabadán, Fané y Bernal.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 11 del grupo XVIII de la Tercera División. Partido disputado en el estadio “La Moheda” de La Solana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política