notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Lujisa fue superior y se trajo la victoria (79-98) de Boadilla

LUjisa BoadillaVuelve a dejar buenas sensaciones el equipo morado

 

El partido se presentaba asequible sobre el papel, ya que tocaba visitar al equipo colista, que todavía no conocía el triunfo. Sin embargo, había recelo en el cuadro morado por el mal encuentro disputado en casa ante Estudiantes. Comienzo arrollador del Lujisa, con un primer cuarto que no da opciones a los locales ni en defensa ni en ataque. A los tres minutos el marcador es de 4-12, tras un triple de Yeri, que obliga a pedir tiempo muerto al equipo local. Tras el mismo continúa el festín anotador de los alcarreños, 6-26 a los cinco minutos, especialmente inspirados desde la línea de tres con siete triples anotados de doce intentos. Además, domina la pintura con diez rebotes, frente a los dos del equipo local. Finaliza el cuarto con un rotundo 11-33, que refleja la clara superioridad de los morados.
El segundo cuarto lo inicia mejor el equipo madrileño, con un 7-0 de salida que parece meter a Boadilla en el partido. Un espejismo, ya que los de Román Peinado vuelven a imponer su ritmo anotador, que hace que a los cinco minutos el marcador sea de 24-45. Con dos triples consecutivos de Víctor y Raúl. acaba la primera parte muy favorable para el Lujisa, 31-54.

Vestuarios
Tras el paso por vestuarios la dinámica del encuentro no cambia, ya que el dominio del Lujisa sigue patente. Destaca Raúl Lázaro, MVP del encuentro, espectacular en defensa e imparable en ataque, bien acompañado por un David Navarro, sobresaliente, que acabaría como con 23 puntos.
A los cinco minutos del tercer cuarto el marcador es de 40-70, máxima renta morada, que parece romper definitivamente el encuentro. El cuadro local lo intenta y rebaja la diferencia al final del tercer cuarto a veintitrés puntos, 57-80.
Con todo decidido, el último cuarto es más de trámite que de juego, finalizando el partido con un triunfo claro y merecido del Lujisa Guadalajara.

Resultado: ADC Boadilla 79- Lujisa Guadalajara 98
Parciales: 11-33//20-21//26-26//22-18
Anotadores: Guillermo González (10), Yoeri Hoexum (10), Javier Díaz (2), Víctor Taveras (0), Raúl Lázaro (24), David Navarro (23), Víctor Alonso (17), Luis Valera (12), Álvaro Almenara (0) y Junior Bustos (0).
-No jugó por lesión Jason Scully.
MVP: Raúl Lázaro ha sido el jugador más valorado del cuadro morado con 24 puntos,5 de 8 en triples, 8 rebotes y 3 robos para 32 de valoración en 30 minutos de juego.
Balance: Cinco victorias por dos derrotas.
Próxima jornada: El próximo partido, octava jornada, será el sábado 3 de diciembre en el polideportivo San José, ante el equipo canario del Güimar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política