notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Importante victoria de Bazu azudense

Bazu azudense se apuntó un importante triunfo en Cuenca 1Bazu azudense se apuntó un importante triunfo en CuencaLos de Luis Muñoz ganaron en Cuenca, en un final de infarto

 

Enrique Largacha

 

El partido que disputaban en Cuenca, el equipo local y Bazu azudense, era, sin duda alguna, el más importante de la jornada, del que salió airoso el conjunto de Luis Muñoz, gracias a un primer tiempo magistral y a un segundo en el que supieron templar los nervios y hacerse con un apretadísimo marcador.

El Globalcaja Cuenca era el segundo clasificado, pero como decimos, después de un gran primer tiempo de los visitantes, basado en una buena defensa y una magnífica selección de tiro, se retiraban a vestuarios con un claro 33-43.

Sin embargo, un mal inicio del tercer cuarto les penalizó sobremanera, encajando un 12-0 de parcial que colocaba a los locales con 45-43 a su favor, ante el asombro de propios y extraños.

A partir de ese momento, comenzaba un nuevo, igualado y vibrante partido que supieron jugar perfectamente los de la Vega del Henares, pese a algunos errores en el lanzamiento de tiros libres.

A falta de diez segundos para la finalización, con Bazu un punto arriba, el local Ojeda falla su lanzamiento a tabla, consiguiendo el triunfo el cuadro forastero en un final de infarto, por 77-78.

Los de Azuqueca, así, consiguen su quinta victoria y empatan en la segunda plaza con los `propios conquenses, Quintanar B y C.B. Ciudad Real.

A destacar al local José Manuel Ojeda con 26 puntos de valoración, gracias a sus 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias y por el bando azudense, una vez más, a Jorge Barra, que sigue de dulce, con 25 de valoración, merced a sus 26 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

La pelea por la Copa promete ser espectacular mientras EBA con su octavo triunfo consecutivo, la semana que viene, podría ser el primer equipo en confirmar su presencia en la Copa 2023.

Jugaron por el BAZU AZUDENSE: Ignacio Gutiérrez (5), Jorge Barra (26), Eduardo Legido (8), Adrián Sánchez (12), José David Vallejo (6) –cinco inicial- Francisco Sánchez (12), Fernando Cruz (2), Guillermo Moreno (5), Alejandro Sanz (-), Víctor Ruiz (2) y Raúl Moreno (-).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política