notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo vence en Pozuelo

Marina autora del segundo gol dinamistaMarina autora del segundo gol dinamistaLas dinamistas supieron aprovechar sus ocasiones

 

Enrique Largacha

 

El Dinamo Guadalajara se desplazaba a Pozuelo para disputar un partido, que valedero para la jornada décima, le enfrentaba con el titular de la localidad, partido en el que las alcarreñas querían recuperar alguno de los puntos perdidos la semana anterior ante el Olímpico.

Desde el comienzo es el conjunto local el que lleva la iniciativa del partido, gracias a jugar con una marcha más que las dinamistas a las que dominan ampliamente y fruto de ello es el primer gol de las locales, obra de Adriana, que sube al marcador en el minuto 7.

Poco a poco parecen superar las alcarreñas el dominio de las madrileñas y comienzan a llegar a los aledaños de la portería rival, convirtiéndose la confrontación en un encuentro de ida y vuelta, si bien las locales parecían tener mayor mordiente que las verdinegras (en esta ocasión de rojo).

Sin embargo, en el minuto 20, la dinamista Esther ve adelantada a la guardameta local y con un lanzamiento desde más allá de la línea que delimita el centro de campo, lanza un chut que supera por alto a la portera y consigue la igualada en el marcador.

En el minuto 35 el Dinamo era penalizado con una pena máxima por claro derribo dentro del área, que detiene la meta Alba, bien colocada.

El partido se convierte en un monólogo, con el Pozuelo dominando, ante un Dinamo que da un paso atrás para defender el empate, llegándose al descanso con el consabido empate a uno en el marcador.

En el segundo periodo no varía el guion del partido, con un Pozuelo que cuenta con jugadoras de gran técnica individual y entrando por banda pone en peligro una y otra vez a la defensa forastera.

Pese a ello, en una jugada de contragolpe, perfectamente trenzada por las visitantes, Marina acierta a marcar de tiro cruzado, ante la desesperada salida de la portera madrileña, en el minuto 54.

Al ponerse por delante en el marcador, las alcarreñas juegan con mayor tranquilidad y comienzan a hilvanar un mejor juego, ante un Pozuelo que acusa el mazazo del segundo tanto forastero y el esfuerzo físico realizado hasta el momento.

Santiago Encinar mueve el banquillo, para tratar de asegurar el resultado, pero sin olvidarse de buscar la portería contraria.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Aprobado el presupuesto de la Diputación para 2023 https://t.co/EIEHpJlHBa https://t.co/wlnlEf28wY

28 Nov Reply Retweet Favorite

El IES Brianda de Mendoza de Guadalajara cumple 185 años https://t.co/OXZeCmE86G

28 Nov Reply Retweet Favorite

Basket: Victoria del Bazu azudense, sin jugar https://t.co/p6i3f98ui5 https://t.co/9GzPzlqddq

28 Nov Reply Retweet Favorite

Cada año tiramos a la basura comida valorada en 500 M de euros en CLM https://t.co/qplmnyNTBr https://t.co/khJWXerW0S

28 Nov Reply Retweet Favorite

UGT pide más sanitarios para Guadalajara, pero sin concretar cifras https://t.co/wBkpodpGM8 https://t.co/azh3VBAEui

28 Nov Reply Retweet Favorite

Una encuesta mantiene a Page como presidente de CLM, pero sin mayoría. Ni PP ni PSOE están de acuerdo con las cifra… https://t.co/4kZH78PP2S

28 Nov Reply Retweet Favorite

Inmaculada Tello, cabeza de lista del PSOE para las municipales en #Alovera https://t.co/OJ73SUQFlf https://t.co/E7NHWGa9y8

28 Nov Reply Retweet Favorite

El servicio de oncología se trasladará al nuevo Hospital antes de Navidad #Guadalajara https://t.co/Rz8oddIFuv https://t.co/olDxxPNnVS

28 Nov Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política