notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca no pasa del empate (2-2) ante el Tarancón

AzuqueIllescasFoto: Alba LozanoSe le resiste la primera victoria a domicilio

 

No da el Club Deportivo Azuqueca con la tecla para lograr la primera victoria lejos de su feudo del San Miguel. Parecía esta ocasión la propicia y más cuando Borja Cabanillas, a los ocho minutos de juego, adelantaba al conjunto de Sergio Rubio. Sin embargo, al final ambos equipos se fueron con tablas en el marcador. Luego Gonzalo volvió a poner en franquicia a los azudenses, pero a dieciocho minutos del final se volvió a escapar, de nuevo, la necesaria victoria. Al menos el resultado le sirve al Club Deportivo Azuqueca para volverse con un punto que le sirve para seguir sumando en la clasificación de esta Tercera División. Lo malo es que continúa sumando de uno en uno. De los últimos quince puntos disputados, los de Sergio Rubio sólo han sido capaces de lograr tres. La última victoria data del 9 de octubre, cuando ganaron en casa al Conquense. De momento la posición en la tabla es cómoda, pero los azudenses deberían empezar a sumar de tres en tres. El próximo rival será el Quintanar.

Ficha técnica
CD Tarancón: Alberto Díaz, Núñez, Redondo, Batista, Gil (González´66), Bonoha (Ganiyu´66), Chit, Barrena, Del Val, Palmero, Pacheco (Pintos´76).
CD Azuqueca: Enrique, Rubén Gómez, Gonzalo, Moraga, Domenech (Titi´70), Borja Cabanillas (Sergio´90), Carballo (Manu´78), Migallón, Fabri, Arroyo, Gabi (Guillermo´45).
Goles: 0-1 Min.8 Borja Cabanillas. 1-1 Min.35. Gil. 1-2 Min.51 Gonzalo. 2-2 Min.72 Del Val.
Arbitro: Alvaro Chavarrias Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Bohona y Palmero y a los jugadores del Azuqueca Gabi y Carballo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política