notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara recibe al Logroño sin tiempo para el descanso

Santi MolinaSanti Molina Run On LineCuarto encuentro oficial en apenas once días

 

Poco tiempo para descansar. En esta carrera frenética en la que se ha convertido el balonmano en las últimas semanas (Copa y tres jornadas de liga en apenas once días), al Balonmano Guadalajara le toca recibir al Logroño. Será el próximo domingo, en el polideportivo “David Santamaría”. Aún con la espinita clavada del partido ante el Benidorm, donde el ajustado resultado habla de que el Cívitas Guadalajara podía, al menos, haber logrado un empate, el conjunto de Juan Carlos Requena recibe a un conjunto situado en la octava posición de la tabla clasificatoria. El Balonmano Logroño La Rioja tiene once punto gracias a sus cinco victorias y un empate, si bien en los tres últimos encuentros sólo ha logrado conseguir un punto.
En el otro extremo está el Cívitas Balonmano Guadalajara que, si bien continúa ocupando la última posición de la tabla, muestra leves síntomas de mejoría. Y es que en este maratón de partidos de los últimos diez días consiguió el pase a la siguiente eliminatoria de Copa derrotando al Benidorm y, aunque salió derrotado ante el Barcelona, el conjunto supo competir en el Palau. Además, en el último encuentro ante el Benidorm, ya de competición liguera, el equipo alcarreño estuvo muy cerca de lograr la que hubiera sido su primera victoria a domicilio en esta Liga Asobal.
El técnico Juan Carlos Requena reconoce que la derrota ante Benidorm ha hecho daño, aunque la toman ya como “agua pasada”. “No le damos muchas vueltas al asunto. Nos centramos en el próximo partido y a estos jóvenes no les va a afectar. Van a salir a darlo todo y más en nuestra casa”. A pesar de reconocer la valía y peligrosidad de su próximo rival Requena considera que la clave esta siempre en su equipo “si conseguimos seguir sólidos en defensa y estar seguros en nuestra portería, como estuvo Krimer el pasado miércoles, tendremos opciones de puntuar o, por lo menos, de esta ahí, en el partido”.

Enfrentamiento familiar
Por su parte Alberto Serradilla, jugador del Balonmano Guadalajara, reconocía una motivación personal extra para este encuentro “es un doble aliciente, porque me enfrento ante mi hermano. Lo sigo y hablo mucho con él, me da consejos. Han tenido un inicio irregular, pero ya se han recuperado. Va a ser un rival muy duro, pero vamos a darlo todo. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Va a ser un partido “a cara de perro” para llevarnos los dos puntos”. El partido se disputará este domingo, en el polideportivo “David Santamaría”, a partir de las 18,30 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política