notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo se enfrenta a un Socuéllamos en racha

DeporSocu1El Depor quiere aprovechar, también, su buen momento 

Este fin de semana toca derbi regional en la Segunda RFEF. Con el subidón de haber eliminado a la Ponferradina y con el horizonte del Elche, todo un Primera División, en la próxima ronda de la Copa del Rey, el Deportivo Guadalajara se enfrenta este fin de semana al Socuéllamos. Los de Gonzalo Onega deberán cambiar de registro porque esto, de nuevo, es el Campeonato de Liga, no donde se hacen realidad los sueños, sino donde se persiguen día a día, mejor dicho, semana tras semana. Esto es ponerse el mono de trabajo y la cita, aparte de ser un enfrentamiento regional, será de cuidado.
Y es que el Yugo Socuéllamos, un puesto por encima del Guadalajara, con dos puntos más que el equipo morado, llevaba una racha realmente buena antes del parón obligado por la disputado de la Copa del Rey. En concreto no había perdido en los cinco últimos partidos. Además, de ellos únicamente había empatado uno y el resto, cuatro, los había contado por victorias. Jugando como local, el conjunto de la provincia de Ciudad Real solamente ha perdido un encuentro (0-1 contra el Navalcarnero). Precisamente ese es el único tanto que ha encajado en su feudo del estadio “Paquito Jiménez”. A este respecto el técnico, Gonzalo Onega, dejaba clara la peligrosidad de su próximo rival "Son un equipo muy bien trabajado, tienen muy claro a lo que juegan y disponen de muy buenos jugadores. No es casualidad que estén ahí, se están haciendo las cosas muy bien en Socuéllamos. Me espero un partido difícil". En cuanto a la racha, Onega considera que su equipo también está en un buen momento de juego “Nosotros ahora sentimos que estamos siendo muy regulares y ganar sería reafirmar eso”.

 

Stevens
Por su parte el jugador deportivista Stevens Barreto, ex integrante de la plantilla del Socuéllamos, hablaba del enfrentamiento contra su antiguo equipo, y lo hacía en estos términos. “Sí, se podría decir que es especial. Tengo muchos buenos recuerdos de Socuéllamos, dos temporadas que fueron bonitas". Stevens conoce bien el estadio del Socuéllamos y el fútbol que se práctica allí “es diferente al del Escartín. Hay más saques de banda, balón parado y te exige estar más concentrado, porque cualquier segunda jugada te la vuelven a meter en el área. Hemos trabajado eso"
El encuentro se disputará en el estadio “Paquito Jiménez” de Socuéllamos. Será este domingo, a partir de las 12,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política