notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CD Azuqueca arranca un punto en el campo de La Solana

La Solana 1El conjunto rojinegro continúa sumando

 

Reparto final de puntos en el estadio de La Moheda en un encuentro muy disputado e igualado. Si la primera parte fue para el conjunto local, la segunda fue para el equipo de Sergio Rubio, que tuvo quizá ocasiones para llevarse los tres puntos. Los últimos minutos los disputó el conjunto rojinegro en inferioridad numérica, tras la expulsión de Nieto, lo que fue aprovechado por el equipo de La Solana para crear también peligro sobre la meta de Miguel Triguero. Al final dominio alterno, ocasiones para los dos equipos que no supo ninguno concretar y reparto de puntos. El Azuqueca sigue sumando y sigue sin conocer la derrota, aunque tampoco la victoria desde la primera jornada. De doce puntos disputados el Azuqueca ha conseguido seis. ¿Resultado? Ocupa la octava posición de una tabla de dieciséis equipos.

Ficha técnica:
La Solana: Monreal, De la Hoz, Diego Sevilla, Juan, Luque, Josema (Moreno´55),Pirri (Almarcha´86), Angel Luis (Sergio´55), David Sevilla, Raúl (Vicente´65), Javi López.
CD Azuqueca: Miguel Triguero, Víctor Arribas (Senén`63), Rubén Gómez, Gonchi, Domenech (Titi´83), Borja Cabanillas, David Carballo, Migallón, Lucas, Arroyo, Sebas (Nieto´68).
Arbitro: Castell Orozco. Mostró cartulinas amarillas a los locales Luque, José Manuel y Miguel y a los azudenses Sebas y Triguero. En el Azuqueca vio la roja directa Nieto, por lo que fue expulsado en el minuto 84.
Incidencias: encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la 3ª División del fútbol español, disputado en el estadio “La Moheda” de La Solana (Ciudad Real)

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política