notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo remonta y se apunta la primera victoria

MarchamaHabla Comunicación/CD MarchamaloRompe una racha de tres derrotas consecutivas

Es curioso el fútbol. El Marchamalo había perdido los tres encuentros anteriores. Se había adelantado en el marcador y luego, con esa renta a favor, se había dejado comer el terreno hasta perder el combate. Contra el Villarrubia comenzó perdiendo, con gol en propia meta, y finalmente acabó dándole la vuelta al marcador para conseguir la primera victoria de la temporada. No hagan elucubraciones, por favor. Fútbol es fútbol, que diría Bujadin Boskov. Igual la “Operación Retorno” se dispara ahora como un cohete, igual no, pero esperamos y deseamos que sí. El caso es que a los seis minutos comenzaron los nervios con la desgraciada acción de Neila, que supuso el primer tanto del partido…para el Villarrubia.
Pero, ojo, que lo importante no es como se comienza, sino como se acaba. Y el Marchamalo dio un golpe sobre la mesa para cortar su racha. Aitor Rubio tranquilizó a la hinchada verdilla en el minuto 37 estableciendo la igualada. Ya tras el descanso, en el minuto 63, Gustavo Pimentel adelantó a los locales al cazar un rechace del portero rival tras el remate de Josemi en un corner. El Villarrubia, sin embargo, no fue un rival fácil, ya que gozó de distintas ocasiones a lo largo del encuentro. Entre ellas, dos goles anulados por fuera de juego.

 

Ficha técnica:
CD Marchamalo: Manu Lucas, Neila, Illana, Ballesteros, Cristian, M. Gómez (Waita´84), Naim, Pimentel (Menéndez´89), Aitor Rubio, Javi Bernal, Marwan (Josemi´80).
Villarrubia: Pedrero; J. Trillo, Kerkich (Alejandro´45), R. García, Vera, Alex Chico (David Barca´60), Roy (Insa´72), Samu Yemoh, Álex Pérex (César García´60), Marañón (Abdulla´72) y Carlos García.
Arbitro: Suárez Iglesias. Mostró cartulinas amarillas a los gallardos Naim e Illana y a lo visitantes Pérez Ballesteros, Sanchez Biedma y Rafael.
Goles: 0-1 Min.6 Neila (pp) 1-1 Min.36 Aitor Rubio. 2-1 Min.63 Gustavo Pimentel.
Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en la 3ª División del fútbol español. Disputado en el estadio municipal “La Solana” de Marchamalo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política