notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo quiere cortar su racha negativa ante el Villarrubia

Melendez3Habla Comunicación/CD MarchamaloEl conjunto gallardo aún no ha puntuado en esta liga

 

El CD Marchamalo tiene este domingo una nueva oportunidad para encontrar la senda de la victoria. Será, en esta ocasión, ante el Formac. Villarrubia CF, equipo que ya visitó La Solana allá por agosto para la disputa de la Final de la Copa RFEF, donde se decidió todo desde la tanda de penaltis.
Más de un mes después los intereses para ambos conjuntos son muy diferentes. El equipo verdillo empieza a tener la urgencia de ganar y estrenar el casillero de puntos. Por su parte, los visitantes llegan a La Solana sin haber perdido todavía y ansiosos de conseguir una nueva victoria que no les aleje de los puestos de privilegio del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.
El entrenador del Marchamalo no ceja de trabajar, porque también es el único modo de salir de esta situación de cortar con la racha de tres derrotas consecutivas. Esto le obliga al club, según Meléndez, a «hacernos muy fuertes este domingo en casa». En la misma línea, el preparador gallardo ha admitido que «tenemos poco margen de error para no desengancharnos de los equipos con los que queremos estar».
En lo referente al rival de esta semana, en palabras de Javi Meléndez, el Villarrubia CF llega en óptimas condiciones, aunque «haya cambiado el sistema en estas últimas jornadas para protegerse por dentro». De hecho, los villarrubieros llegan ya sin «la losa» tras haber conseguido el pasado domingo la victoria frente al CD Toledo.

Adelantarse
Para lograr esa primera victoria, el míster gallardo alude a los buenos inicios de los partidos y pide «continuidad» durante el resto del encuentro. Esa será la clave. De hecho, si se repasa los partidos ya disputados, el CD Marchamalo ha conseguido adelantarse en todos ellos, pero luego no ha sido capaz de seguir esa senda e, incluso, «se da un pasito atrás, sin controlar el partido con balón, que es como nos gusta», ha reconocido Meléndez. El encuentro contra el Villarrubia se disputará este domingo, en La Solana, a partir de las 17,30 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política