notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El jugador del Azuqueca Gonzalo estará más de dos meses de baja

Gonzalo3 1Fue operado el mismo domingo tras lesionarse ante el Torrijos

 

Al menos ocho semanas de baja. Más luego la recuperación. Eso es lo que deberá estar en el “dique seco” Gonzalo, el jugador del Azuqueca que resultó gravemente lesionado en la última jornada de liga, disputada el pasado domingo contra el Torrijos en el municipal de San Miguel. El jugador trataba de marcharse de su par junto a la línea de banda cuando este, para impedir la acción de Gonzalo, le empujó claramente fuera del terreno de juego. El azudense fue a impactar contra la valla que delimita el terreno y se produjo una importante lesión en el pie derecho que le obligó a ser evacuado en ambulancia. Gonzalo fue operado en el Hospital de Alcalá ese mismo domingo. La intervención, afortunadamente, se resolvió satisfactoriamente, aunque ahora el jugador rojinegro deberá estar, al menos, ocho semanas sin apoyar el pie. Luego ya todo dependerá de cómo evoluciona el proceso de recuperación. Con esas ocho semanas y la rehabilitación, desgraciadamente, Gonzalo estará un buen tiempo alejado de los terrenos de juego.
Mediante un comunicado oficial el Club Deportivo Azuqueca le ha deseado a su jugador la mejor de las suertes, al mismo tiempo que le ha expresado el deseo de volver a verle “de vuelta en el San Miguel”. Además del club rojinegro Gonzalo ha recibido numerosas muestras de apoyo y ánimo de compañeros. A todos ellos el jugador azudense ha respondido con un “¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo! ¡Se agradecen de corazón! ¡Ya operado y con todo en su sitio! ¡Vamos a por la recuperación!” Suerte Gonzalo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política