notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Abierta la inscripción en el XII Ranking de Pádel de Azuqueca

PadelHasta el 6 de octubre, en las categorías Masculina, Femenina y Mixta

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto el plazo de inscripción en la primera fase de la edición número doce del Ranking de Pádel. Es una de las dos competiciones, Junto con la Liga Municipal de Fútbol 7, que impulsa el Consistorio azudense para dar respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas de la localidad. El plazo de inscripción se cierra el 6 de octubre y las personas interesadas deben dirigirse a la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca. Más información, pinchando (azuqueca.es) (documentación necesaria), en el número de teléfono 949 27 75 28 y en el correo electrónico smd@azuqueca.net.
El Ranking cuenta con tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta. Los precios por pareja y fase son de 24 euros, si alguno de los jugadores es titular de la Tarjeta Ciudadana, y de 32 euros, si ninguno la tiene. En caso de la categoría Mixta, se fijan unas tarifas reducidas de 18 euros, cuando uno de los jugadores esté inscrito en otra categoría y tenga Tarjeta Ciudadana, y de 14 euros, si los dos jugadores juegan en otra categoría y al menos uno tiene tarjeta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política