notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo Guadalajara solo sumó un punto ante el Alcorcón B

El portero no pudo hacer nada por evitar el primer gol Foto Luis BarraEl portero no pudo hacer nada por evitar el primer gol. Foto Luis BarraAlternancia de dominio entre ambos conjuntos

 En los noventa minutos que comprende un partido de fútbol se pueden dar multitud de encuentros, fases del mismo o micro-partidos, si ustedes quieren. Es lo que pasó en el Pedro Escartín en el enfrentamiento entre Deportivo Guadalajara y Alcorcón “B”, partido que terminó con reparto de puntos entre ambos.

Comenzó con un escenario de dominio absoluto del conjunto de Gonzalo Onega. Espoleados por el gol inicial, los locales impusieron su dominio, con un ritmo alto, con una posesión abrumadora de balón y una rápida recuperación tras pérdida.

Con este disparo el Deportivo anotó el primer gol Foto Luis Barra 1Con este disparo el Deportivo anotó el primer gol Foto Luis Barra.Así las cosas, era cuestión de tiempo la llegada del segundo gol. ¡Que equivocados estábamos!. El Alcorcón hizo su primera presentación ante la meta morada en el minuto 21 y así, hasta el 30, cambió por completo el decorado. Ojo, del conjunto madrileño no había que fiarse. Volvió el Dépor a retomar el protagonismo, pero, en el minuto 39, Richi Souza la tuvo que sacar bajo palos.

Tras el descanso el Alcorcón presentó sus credenciales a la victoria. Fue a los cuatro minutos de partido, con el gol de Samu. Tras el empate empezaba un nuevo encuentro en el que el equipo alfarero apretó más y se mostró más peligroso. Se vio entonces a un Depor sin la frescura de la primera parte, un equipo desconcertado al que le costaba más llegar. El partido se había “dado la vuelta” respecto a la primera mitad.

Llegada del Deportivo al area rival en la primera parte  Foto Luis BarraLlegada del Deportivo al área rival en la primera parte. Foto Luis BarraAhora dominaba el Alcorcón ante un Deportivo Guadalajara perdido. Pero los morados nunca se dan por vencidos y arrearon en los últimos quince minutos en busca del gol que les diera la victoria. Lo intentaron, sobre todo percutiendo por banda izquierda, aunque siempre cuidando las espaldas ante un peligroso Alcorcón que se plantaba en un abrir y cerrar de ojos ante la meta alcarreña. El Guadalajara las tuvo, por supuesto. Fue en un claro penalti no pitado y, sobre todo, en una postrera ocasión a la contra. Tellechea la filtró a Morcillo, pero su disparo salió demasiado alto. El esfuerzo final del Deportivo no encontró premio, aunque bien es verdad que también se salvó en varias ocasiones de recibir el segundo.

El deportivo cuajó una buena primera parte pero se hundió en la segunda Foto Luis BarraEl deportivo cuajó una buena primera parte pero se hundió en la segunda. Foto Luis Barra.Cada equipo tuvo sus tiempos de dominio y sus oportunidades. ¿Conclusión?. Reparto de puntos que, aunque quizá sepa a poco, ayer, hay que reconocerlo, fue un resultado justo en el Escartín.

Ficha técnica
Deportivo Guadalajara: Alex Herrero, Sergi Segura, Ablanque, Richi Souza, Iván Moreno, David Gómez (García´ 85), Riveiro, Nanclares (Tellechea´61), Robert (Cruz´61), Darío, Chupi (Morcillo´85).
Alcorcón B: Juanpe, Iker, Yuste, De Castro (Ballesteros´68), Nepo, Sarmiento (Cervera´45), Samu Guillen (Baladía´75), Joao, Berlanga (Ruiz´75), Chus,Yago Paredes (Traore´57).
Arbitro: Abril Portillo. Mostró amarillas a los locales Nanclares, Chupi y Robert. En el Alcorcón B fueron amonestados De Castro y Ruiz.
Goles: 1-0 Min.9 Nanclares.1-1 Min. 49. Samu

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política