notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo recibe al Alcorcón B en busca de otros tres puntos

RiveiroLos morados ya superaron al conjunto alfarero en pretemporada

 

Segunda visita al Pedro Escartín del Deportivo Guadalajara en esta singladura del conjunto morado en la 2ª RFEF. Lo hará en esta ocasión en lo que será la cuarta jornada de liga enfrentándose al Alcorcón B, un equipo que no ha comenzado todo lo bien que quisiera, aunque tampoco se puede decir que sus números sean malos del todo. Ni frío ni calor. Y es que el conjunto madrileño perdió su primer partido contra el Cacereño y empató los dos siguientes, ante Diocesano y Socuéllamos. Será este también el segundo enfrentamiento entre ambos equipos tras el que protagonizaron en pretemporada y que terminó con la victoria del Depor por 1-2 con goles de Cruz y Chupi. Nada de eso valdrá ahora, es un nuevo partido. Lo que sí valdrá será lo que verán los espectadores del Escartín, un encuentro protagonizado por “dos equipos muy parecidos, con bastante vocación ofensiva, a los que les gusta tener el balón, imponer un ritmo alto y buscar el gol. No especulamos” ha afirmado el entrenador morado Gonzalo Onega. Con estas premisas el técnico del Deportivo Guadalajara se espera un encuentro “muy igualado y difícil. El que se haga con el control del balón y sea capaz de generar mejor fútbol se llevará los tres puntos, sin duda”.
Por su parte uno de los jugadores destacados del equipo, Iván Riveiro, se ha referido también a este próximo encuentro del Deportivo Guadalajara ante el Alcorcón B. Y lo ha hecho, concretamente, comentado el greso al Pedro Escartín, “no creo que por jugar en casa le tengamos que dar un plus adicional al encuentro. Nosotros siempre vamos al cien por cien y eso se nota, lo que pasa es que unas veces nos salen mejor las cosas y otras peor”. Sobre el hecho de los malos inicios de partido del Depor, donde ha encajado goles en los primeros minutos, el jugador morado se ha referido en los siguientes términos “creo que son errores puntuales, no es que el equipo esté mal, pero trataremos de corregirlos para no conceder regalos”.
El encuentro contra el Alcorcón B lo disputará el Deportivo Guadalajara el próximo domingo 25 de septiembre, en el campo del Pedro Escartín, a partir de las 18,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política