notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca transmite su apoyo al jugador del Puertollano Paquito

paquitoTwitter Calvo Sotelo Puertollano CFSe perderá toda la temporada tras lesionarse contra los azudenses

 

El Club Deportivo Azuqueca ha querido mandar un mensaje de ánimo a Paquito, jugador del Puertollano que el pasado fin de semana, precisamente contra el conjunto azudense, sufrió una “fractura desplazada de peroné en pierna izquierda”. El jugador sufrió una entrada a consecuencia de la cual, finalmente, se perderá lo que queda de temporada, aunque todo dependerá de la evolución de la misma. Si esta es positiva y el Puertollano se clasifica para la fase de ascenso, Paquito podría volver para el final de esta misma campaña. El Club Deportivo Azuqueca han mandado, a través de sus redes sociales, un mensaje de ánimo al jugador, una vez confirmada su lesión. Precisamente Rubén Gómez, el jugador rojinegro protagonista del lance en el que se lesionó Paquito, ha publicado también un mensaje en las redes sociales. Rubén Gómez ha mandado todo su apoyo a Paquito, con el que mantuvo una conversación telefónica en las redes sociales. El jugador rojinegro ha declarado que “lo ocurrido el domingo fue algo desafortunado. Bien es cierto que la acción puede ser interpretada de tantas maneras como personas la vean. Así es el fútbol”. Según fuentes del Azuqueca “fue una entrada sin ninguna intención, simplemente llegó tarde. Paquito tenía la pierna clavada”. El propio técnico rojinegro, Sergio Rubio, lo ratifica de esta forma “Sergio tocó el balón y, al final, se llevó “todo”. El jugador tenía la pierna clavada, fue mala suerte. No tenía ninguna intención. Yo mismo, al final del encuentro, cuando ofrecí la rueda de prensa, no sabía de la gravedad de la lesión”.
Rubén Gómez continúa su comunicado dirigiéndose a Paquito “somos compañeros de trabajo y sabemos la importancia y lo que duele alejarse durante un tiempo de ello. Si duele imaginarlo, aún más sufrirlo”. Rubén Gómez, de nuevo transmite su apoyo y desea a su compañero del Puertollano “una pronta recuperación y feliz vuelta a los terrenos de juego”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política