notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La segunda parte condena al Balonmano Guadalajara, que pierde 24-32 ante el Cuenca

BalonmanoguaRun On LineLos locales no pudieron estrenar su casillero de victorias

Se presuponía un encuentro más igualado, pero el Cuenca es, hoy por hoy superior al Guadalajara, y la lógica terminó imponiendose. Así, el conjunto alcarreño perdió por 24-32 y continúa con su casillero de victorias a cero en esta recta inicial de temporada en su regreso a la Liga Asobal.

El primer tiempo discurrió igualado aunque siempre con el Cuenca por delante en el marcador. Las escasas rentas hacía concevir esperanzas, máxime cuando ambos equipos se fueron al descanso con un resultado de 12-15. Sin embargo fue la segunda mitad la que condenó a los hombres de Juan Carlos Requena. El juego se deslizó por un terreno cómodo para los visitantes, que inclinaron el marcador hacia ventajas de 5-6 tantos a su favor. Así, se sucedían ataques en los que cada equipo marcaba su tanto, pero no se adivinaba una reacción clara del Cívitas Balonmano Guadalajara y el Cuenca se encontraba en su térreno. Un tanto más a su favor (+7) y Requena pidió un tiempo muerto. Era el minuto 20 de la reanudación. Fue curiosamente tras este cuando el encuentro comenzó a romperse, pues una serie de pérdidas de balón fueron inclinando aún más la balanza del lado visitante. Así, se llegó al tramo final con el encuentro totalmente decidido.

El Guadalajara sigue sin conocer la victoria, pero también es verdad que el calendario no ha sido benévolo con el conjunto en este inicio de temporada. Y es que los equipos que le han tocado no son de “su” liga. Deberá batirse el cobre con otros conjuntos. Tranquilos, aún queda temporada.

 

Ficha técnica:
Civitas Balonmano Guadalajara: Lombardi (1), Gorostidi (4), Catalina (1), Romanillos (2), Román (2), Chiuffa (6), Carlos Pérez (2), Llorens, Dorado (3), Simón, Tarjuelo, Serradilla, Oliveira (2), Tito Díaz (1), Krimer, Santamaría.
Rebi Cuenca: Teixeira (4), Sergi Mach (6), Simonet (1), Das Neves (2), Ignacio Pizarro, Martín, Prantner (3), Fernández, Pozzer (3), Fernández Sánchez (1), Moya, Vera, Arnau (3), Federico Pizarro (4), Nazaré (5), Ben Tekaya, Grbavac.
Parciales: 2-3//3-6//4-8//7-10//9-13//12-15//descanso//13-17//16-20//17-23//20-27//22-30//24-32//final//

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política