notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Partidos de pretemporada: Regional Preferente

Cristian de la Mata autor de un gol 1Cristian de la Mata autor de un gol.Victorias de Cabanillas y Hogar Alcarreño y derrotas de Alovera y Azuqueca B que jugaban con equipos de Tercera RFEF

 

El fin de semana nos ha traído un ramillete de partidos amistosos de pretemporada de los equipos de preferente, preparando el campeonato de liga, que comenzará el día 4 de septiembre.

 

Quintanar del Rey-Alovera
En su primer compromiso con enjundia (tras su victoria durante la semana ante el Juvenil Nacional del Azuqueca), el conjunto que dirige Chito se desplazaba a Quintanar del Rey, para vérselas con un conjunto de Tercera RFEF, que la pasada temporada luchó por el ascenso.
Al final, el 4-0 que campeaba en el marcador, dejaba clara la diferencia de categoría de un equipo y otro, si bien el cuadro rojillo dejó muy buenas sensaciones en el estadio de San Marcos.

De salida, unos minutos faltos de concentración de los visitantes posibilitaron que el Quintanar anotase los dos primeros tantos de la tarde.

A partir de ahí, el equipo reacciona y compite con acierto ante un rival más rodado, e incluso llegaron a tener alguna ocasión ante el marco enemigo.

Una máxima pena y otro gol, en un despiste, llevaron en el marcador hasta el 4-0 citado, que, aunque merecido, nos parece demasiado abultado a la vista de lo presenciado sobre el terreno de juego.
Los próximos compromisos de preparación para el Alovera serán en Daganzo, los días 20 y 21 de agosto, en el torneo de la localidad madrileña.

Equipo del Alovera en Quintanar 1Equipo del Alovera en QuintanaHorche-Hogar Alcarreño
Toda vez que fue un partido de pretemporada y todavía quedan fechas para la mejora, no cargaremos las tintas sobre un partido malo de solemnidad, que sirvió para que los técnicos hicieran todo tipo de pruebas y pusieran sobre el San Roque a todos los jugadores que citaron.

Al final, victoria por 1-3 para el conjunto blanquiazul, que dio muestras de contar con menos calidad que la temporada pasada, pero que jugó con mayor intensidad y presionando mucho más al rival, suerte que ya viene ensayando con poco acierto, Terrazas, en la calle Mayor. Como ya presumíamos una escuadra descompensada en sus posiciones naturales, que habrá que valorar cuando tenga más horas de preparación.
El Horche, adolece, como el Hogar, de un killer en sus filas y eso les puede pasar factura si quieren luchar por regresar a Preferente.

Próximo compromiso para el Hogar Alcarreño, el domingo día 21, a partir de las 11’00 horas, ante el Avance en el campo Felipe de Lucas.

Horche-Hogar Foto Gonzalo Mtnez. Tejero 1Horche - Hogar Foto Gonzalo Mtnez. Tejero Galapagar-Azuqueca B
Buen partido del cuadro dirigido por Carlos Merino, ante un Tercera RFEF, como es el Galapagar, donde tras haberse puesto por delante en el marcador con 0-2, vio como los muchos cambios, pruebas y rotaciones realizados, permitieron a los madrileños dar la vuelta al marcador hasta llegar al resultado final de 5-4.

En cualquier caso y pese a los muchos goles encajados, las sensaciones de los azudenses fueron realmente positivas, tras competir y jugar de tu a tú ante un enemigo de superior categoría.

Hay que seguir trabajando, mejorar pequeños detalles y perfilar el once ideal para comenzar la competición el día 4 de septiembre.

Cabanillas-Daganzo
Magníficas sensaciones del equipo de Alfonso Gutiérrez, que ha demostrado solidez y calidad ante un rival, Daganzo, de inferior categoría y que todavía está en formación.
Los blanquillos salieron decididos a ganar desde el minuto uno y pusieron cerco al marco rival, dominando todas las facetas del juego y llegando al término del primer tiempo con el resultado de 2-0, con goles de Pedro y Javi López, de lanzamiento magistral de libre directo.

En el segundo tiempo muchos cambios, muchas pruebas y gol de Cristian de la Mata de penalti a lo Panenka.
Sería el Daganzo quien acortara distancias en el marcador, 3-1, para que Miri estableciera el 4-1 definitivo.

Destacar el fichaje del extremo derecho, Lamine, con el Cabanillas, un jugador que ha convencido al equipo técnico capitaneado por Alfonso Gutiérrez. Proviene del juvenil Nacional del Azuqueca.

Los próximos compromisos del Cabanillas, el jueves en Yunquera y el sábado día 20 en Sigüenza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política