notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara empata con el Cuenca

guadacuencaRomanillos marcó de penalti con el tiempo cumplido

 

El Balonmano Guadalajara logró ante el Cuenca un meritorio empate a 28 en el segundo encuentro del Torneo Internacional de Torrelavega. Si en la primera jornada perdió con el conjunto local este viernes logró un resultado valioso y trabajado, toda vez que el conquense es un equipo de mayor potencial (no olvidemos que disputa competiciones europeas). El primer tiempo no hacía presagiar lo que ocurriría después y es que los conquenses tomaron la delantera y mostraron su superioridad en el marcador. Los tiempos muertos de Requena no conseguían frenar al Cuenca ante un Balonmano Guadalajara en el que el buen trabajo de Krimer no era suficiente. Se evidenció en el conjunto alcarreño ciertas imprecisiones pero, lógicamente, aún estamos en pretemporada. Los equipos se fueron al descanso con un 12-17 en el marcador.
En la segunda mitad se igualaron las cosas y, poco a poco, el Guadalajara se fue acercando hasta que llegó el empate e, incluso, se puso por delante en el electrónico. Fue poco antes de llegar al ecuador de esta segunda mitad. De nuevo vuelta a mandar el Cuenca en el marcador, aunque con escasas rentas. Así se llegó a los momentos decisivos del encuentro. Con un 27-28 y veinte segundos para el final Requena pidió tiempo muerto para preparar la jugada...la pizarra no salió bien, pero en la última acción el colegiado pitó 7 metros. Jorge Romanillos no falló y estableció la definitiva igualada a 28.
Parciales: 2-3//4-7//5-9//7-12//8-13//12-17//descanso//15-19//18-20//22-21//22-23//24-27//28-28//final//

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política