notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo pasa a semifinales del Trofeo de la Junta

Las jugadoras de Encinar celebran el triunfo ante el Daimiel Foto Dinamo GuadalajaraLas jugadoras de Encinar celebran el triunfo ante el Daimiel. Foto Dinamo GuadalajaraLas de Santiago Encinar se deshicieron del Daimiel, 2-1, con goles de Ali Rodríguez y Paula González.

Enrique Largacha
Se ha disputado el primer partido de pretemporada para el Dinamo Guadalajara, coincidiendo con un compromiso perteneciente al Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que les enfrentaba en la tarde del jueves al Daimiel, un rival conocido, Daimiel C.F., ya que tuvieron que jugarse el ascenso de categoría contra ellas.

Tras un primer tiempo igualado, en el que siempre llevó la iniciativa el conjunto verdinegro, serían las visitantes quienes se adelantaran en el marcador, en una tarde sumamente calurosa, igualando el marcador, antes del descanso la dinamista Ali Rodríguez desde el punto de penalti, resultado con el que se llegaría al término del primer tiempo.

En la reanudación, siguió la igualdad sobre el terreno de juego, si bien las mejores ocasiones fueron para el cuadro local, que no tubo suerte de cara al marco rival.

Santiago Encinar movió el banquillo y finalmente sería Paula González, que ha regresado al cuadro alcarreño tras un fugaz paso por el Atlético de Madrid, quien anotase el tanto de la victoria, 2-1, dinamista, tras un control perfecto con remate posterior a las mallas.

De este modo, las verdinegras jugarán la siguiente eliminatoria del torneo (semifinales), ante La Solana F.F., en terreno alcarreño.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política