notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Depor empata ante el Sanse en su primer partido de preparación

Gonzalo Ónega Foto CD 3Buenas sensaciones de los de Gonzalo Onega

 

El Deportivo Guadalajara ha igualado a un tanto ante el Sanse, en partido disputado hoy sábado en el Pedro Escartín, en lo que ha supuesto el primer test de pretemporada para el conjunto morado. El tanto del Depor lo ha marcado Fran Santano. Al término del encuentro el técnico morado, Gonzalo Onega, hacía una valoración positiva del enfrentamiento, aunque matizando que se trataba del primer partido de la pretemporada. “Ha sido bastante igualadado, nos han generado más ocasiones de las que nos hubierado gustado. Creo que los futbolistas, para ser el primer partido, han estado a un nivel excepcional. Ya se ha visto la calidad de la plantilla que tenemos”. En cuanto al desarrollo general del encuentro, en la primera parte el Depor consiguió adelantarse, pero en la segunda sucumbió ante su rival. A este respecto el míster morado declaró que “estamos bien, pero creo que podemos ser muchísimo mejores. Me llevo la confianza que tenía antes. Tengo unos jugadores que son muy buenos. Hoy nos hemos enfrentado a un 1ª RFEF y le hemos jugado de tú a tú. Hemos demostrado que perfectamente podemos estar en esta categoría. Si nosotros queremos ir a 1ª RFEF tenemos que demostrar ya que podemos competir con cualquiera”.
Onega puso una once diferente en cada parte para calibrar el estado de la plantilla. Esta va a ser, precisamente, la tónica que va a seguir Gonzálo Onega hasta el última momento. “En el primer partido de liga se va a acabar la compasión, pero en estos encuentros previos quiero que tengan igualdad ser condiciones para que se puedan mostrar. Creo que eso va a ser lo más justo y lo que me va a permitir a mí tomar una decisión más objetiva”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política