notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marchamalo y Azuqueca comienzan el lunes su pretemporada

MarchaAzuqAmbos equipos tienen ya perfilada sus encuentros de preparación

 

Este lunes día 1 de agosto Marchamalo y Azuqueca, los dos representanes alcarreños en Tercera División comenzarán sus etapas de preparación de cara a la próxima temporada. A las órdenes de Javi Meléndez y Sergio Rubio, respectivamente, ambas plantillas han sido citadas para comenzar el trabajo de cara a una campaña que promete ser interesante e intensa.
El conjunto gallardo empezará a las 19:30 horas en el Complejo Deportivo La Solana. Por delante, tendrá más de cuarenta días de intenso trabajo para llegar en forma al inicio del curso liguero en el grupo XVIII de la Tercera División. Al mismo tiempo disputará sus primeros amistosos sobre el terreno de juego, en total siete compromisos a la espera, eso sí, de lo que vaya sucediendo en la XXI edición del Trofeo Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Y es que, dependiendo de los resultados de los verdillos en el citado torneo los amistosos planificados pueden variar por completo.
A día de hoy, y a la espera de esas posibles variaciones, la lista de compromisos de pretemporada para el CD Marchamalo es la siguiente: 6 de agosto, entrenamiento con rival ante el San Agustín CF en el Complejo Municipal San Agustín. 10 de agosto, partido correspondiente a la primera eliminatoria del Trofeo Copa de la Junta contra el CD Azuqueca en el Complejo San Miguel de Azuqueca de Henares. 13 de agosto, entrenamiento con rival ante el CD Canillas en las Instalaciones Deportivas del CD Canillas. 20 de agosto, entrenamiento con rival ante el CD Paracuellos en el Campo Municipal de Paracuellos del Jarama. 24 de agosto, partido correspondiente al XLVIII Trofeo Campiña contra el CD Guadalajara en el Complejo Deportivo La Solana. 27 de agosto, partido amistoso contra el CD Las Rozas en el Complejo La Solana. 3 de septiembre, partido amistoso contra el CF Pozuelo de Alarcón en La Solana.

CD Azuqueca
Por su parte el Club Deportivo Azuqueca comienza también este lunes su pretemporada. En esta ocasión Sergio Rubio ha citado a los jugadores en el San Miguel a las 19,30, aunque la sesión comenzará una hora más tarde. A falta de algunos flecos, el conjunto rojinegro también tiene perfilado su calendario de pretemporada. Comenzarán los azudenses el 6 de agosto jugando contra su filial para continuar, cuatro días después también en casa, disputando el Trofeo Copa de la Junta contra el Marchamalo. El 13 de agosto se enfrentarán a las Escuelas de Aluche en Madrid, el 17 al Leganés DH en un campo por confirmar y el 20 al Getafe B, también en terreno por confirmar. La pretemporada rojinegra continuará el 24 de agosto contra el Rayo Vallecano “B”, el 17 ante el Canillas y el 3 de septiembre contra el Torrejón, todos ellos en terreno de juego aún por señalar.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política