notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Multiusos, a pleno rendimiento

multiusos chavalesAunque han acabado las competiciones 

El Palacio Multiusos se ha convertido en un centro de alto rendimiento para la celebración de campus y concentraciones durante el verano, una instalación deportiva elegida por las federaciones a nivel nacional para que sus selecciones preparen también la pretemporada en muchos casos.

En estos momentos se está celebrando el campus de baloncesto ‘Next Level’, organizado por el club Guadalajara Basket, en colaboración con ‘Gigantes del basket’ en el que están participando 60 deportistas en las categorías cadete y junior, a nivel nacional y local.alcalde rojo baloncestoRojo lanzando a canasta

Paralelamente, y también durante estos meses estivales, diferentes clubes y entidades deportivas organizan este tipo de actividades para sus socios y socias.

El alcalde afirma que la ciudad “ se consolida como destino deportivo nacional en concentraciones y en la celebración de campus de verano, y eso se consigue tejiendo alianzas con los clubes de Guadalajara, con las federaciones, empresas y marcas deportivas, un trabajo que llevamos haciendo en este mandato, con orden y control, siempre con convenios y todo en regla”.

Rojo, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Evaristo Olcina; el concejal de Turismo, Fernando Parlorio; el director general de Deportes, Juan Flores, y el presidente del club Guadalajara Basket, Luis Miranda,  ha puesto en valor y ha agradecido a la empresa Gigantes que haya pensado una vez más en Guadalajara para llevar a cabo este campus “que sin duda es un prestigio para nuestra ciudad”.

Por otro lado, también durante esta semana se está celebrando un curso de entrenador de judo, también en el Palacio Multiusos, con la participación de cerca de un centenar de personas; y durante todo el verano, un curso nacional de entrenadoras de gimnasia rítmica.

Llega la Federación Española de Voleibol

Tras los campus de baloncesto, la Federación Española de Voleibol recalará en el Palacio Multiusos, del 11 al 16 de julio, con la presencia de 200 jugadores y jugadoras, que llevarán a cabo actividades de tecnificación y entrenamientos de voleibol combinados con piscina y otras actividades lúdicas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política