notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lucas y Pimentel, nuevos refuerzos del CD Marchamalo

Lucascdmarchamalo.esUn guardameta y un extremo, a las órdenes de Javi Meléndez

 

El Club Deportivo Marchamalo cuenta ya con dos nuevos jugadores en su primera plantilla tras las incorporaciones de Manu Lucas y Gustavo Pimentel. El primero es un portero, nacido en 1998, de 1,85 centímetros de altura, con un gran posicionamiento bajo palos. Es un guardameta valiente, con personalidad y reflejos, capacidad de anticipación en el mano a mano y excelente manejo de los pies para sacar el balón jugado. A pesar de su juventud cuenta con más de medio centenar de partidos de experiencia en Tercera División. Tras jugar en Juvenil Nacional con el Carabanchel y el CD Leganés, el nuevo guardameta gallardo militó en la División de Honor Juvenil en el curso 2016-2017 con el Trival Valderas, equipo con el que debutó en Tercera División un año después. En él permanecería hasta la temporada 2020-2021, salvo un momentáneo periplo, en esa misma campaña, en el Centre d’Esports l’Hospitalet, de la Segunda División B. Ya el año pasado Manu Lucas militó en el CD Manchego de Ciudad Real, convirtiéndose en el segundo portero menos goleado del grupo XVIII de Tercera RFEF, tras encajar apenas 16 goles en 22 partidos.

Pimentel

Pimentelcdmarchamalo.es
Por su parte, Gustavo Pimentel David es un hispano-brasileño que demuestra su técnica, su velocidad y su capacidad de desborde especialmente desde la posición de extremo, muchas veces a pierna cambiada. También juega de mediapunta. Tras formarse en Brasil el nuevo jugador gallardo desembarcó en el fútbol español con apenas 19 años en el CDE Sport Villarrubia, equipo del que pasó un año después al filial del club malagueño El Palo. Ya en el curso 2018-2019, Pimentel logró el ascenso a Segunda División B con el Formac Villarrubia Club de Fútbol, conjunto con el que disputó tres encuentros ligueros antes de, en la temporada 2019-2020, disputar 15 partidos ligueros más con la Unión Deportiva Carrión en el grupo I de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha. Un año después, el habilidoso extremo regresó al grupo XVIII de Tercera División con el Almagro CF, con el que jugó 25 partidos de liga. Ya en la temporada pasada, Gustavo Pimentel comenzó el curso y disputó trece encuentros ligueros con el CD Manchego de Ciudad Real en el citado grupo XVIII de Tercera RFEF, pero en el mes de enero fichó por el CD Miajadas, conjunto cacereño con el que jugó otros doce choques ligueros más en el grupo XIV de Tercera División.
Lucas y Pimentel se unen a Fane, Illana, Naim, Ballesteros, Neila, Amando, Coracho y Miguel. Javi Meléndez tiene ya a diez jugadores a sus órdenes.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política