notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Naim es el nuevo fichaje del Club Deportivo Marchamalo

naimcdmarchamalo.esEl marroquí procede del Parla, de la Tercera madrileña

 

Naim se ha convertido en el octavo jugador de la primera plantilla del Club Deportivo Marchamalo de cara a la temporada 2022-2023 en el grupo XVIII de Tercera RFEF. Después de que haya rechazado numerosas ofertas de equipos de la Tercera madrileña, Naim ha apostado por el ambicioso proyecto gallardo, ya que se adapta a sus cualidades y le permite seguir creciendo como futbolista. Nacido el 26 de agosto de 1996 en la ciudad marroquí de Fez, Naim Madkouri es un centrocampista de corte ofensivo que se desempeña habitualmente en el puesto de interior y que sobresale por su calidad y visión de juego. Tras comenzar a destacar con el filial del CD Mostoles, en el grupo 2 de la Preferente madrileña en el curso 2019-2020, en el que disputó 21 encuentros ligueros, el nuevo jugador gallardo mantuvo su nivel en la campaña siguiente, en el mismo cuadrante con el CD Colonia Moscardó, equipo con el que jugó otros 17 partidos de liga, hasta que, ya en la temporada 2021-2022, se convirtió en una pieza inamovible de la medular de la AD Parla en el grupo 7 de la Tercera RFEF. Allí saltó al terreno de juego en 36 de los 40 partidos ligueros.
En el Club Deportivo Marchamalo, Naim se une a las incorporaciones de Fane, Illana, Ballesteros, Neila, Amando, Coracho, Miguel. Al conjunto que será entrenado por Javi Meléndez aún le faltan por unirse varias jugadores de cara a la próxima temporada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política