notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ampliada la inscripción en la temporada deportiva de Azuqueca de Henares

deporazuqueca 1En el caso de las escuelas deportivas se puede elegir entre 24 disciplinas

 

Hasta el próximo 7 de julio estará abierta la inscripción para participar en la próxima temporada de las escuelas deportivas municipales de Azuqueca de Henares. Su ayuntamiento ha decidido, de esta forma, ampliar un plazo que se cerraba, en principio, este 30 de junio. En el caso de las escuelas municipales se puede elegir entre 24 disciplinas. Desde las habilidades deportivas o el multideporte, para las edades más tempranas, hasta las típicas como atletismo, baloncesto, fútbol o fútbol sala. También hay especialidades menos habituales como el beisbol, el tiro con arco, la esgrima, el trampolín o el lacrosse, amén de una oferta inclusiva como es el deporte adaptado para personas con diversidad funcional. En cuanto a los adultos (nacidos en 2004 y anteriores), se puede elegir entre nueve actividades: esgrima, kárate, pádel, patinaje, pilates, taichi, tenis, tiro con arco y yoga.
Los interesados pueden inscribirse a traves de la web municipal (azuqueca.es) o bien solicitar información en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, en el número de teléfono 949 27 75 28. “La convocatoria ha sido todo un éxito y, con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilitar a la ciudadanía este trámite, prolongamos la inscripción para poder atender la demanda adecuadamente”, señala el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz.
Las cuotas mensuales de las escuelas municipales oscilan entre los 11,32 y los 31,33 euros, con Tarjeta Ciudadana, y entre los 13,58 y los 33,63 euros, sin este documento municipal. En el caso de las actividades para adultos, los precios mensuales varían entre los 13,71 y los 25,46 euros, con Tarjeta Ciudadana, 16,45 y los 60,56 euros, sin este documento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política