notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca acoge este sábado la XXX Milla Urbana Navarrosa

NavarrosaPara las categorías de Chupetín a Veterano y distancias adaptadas

De los más pequeños a los más mayores, todos tendrán cabida en la trigésima edición de la Milla Urbana Navarrosa, que se celebra este sábado, 2 de julio, en Azuqueca de Henares. La carrera comienza a las 19 horas y tendrá salida en la plaza José Luis. Las distancias se adaptarán lógicamente a la edad de los corredores y abarcan desde los 100 metros, que se deben completar en Chupetín, hasta la milla (1.069 metros) para atletas de Infantil a Veterano.

La prueba, una cita asentada ya en el calendario deportivo de la localidad azudense, está organizada por el Club Deportivo Navarrosa y el Club de Atletismo Navarrosa, que contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. En cuanto a los premios, en Absoluta masculina y femenino los tres mejores tiempos recibirán 70, 50 y 30 euros, respectivamente. Además, se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría. Al finalizar la prueba se completará la jornada con una carrera popular de 400 metros que estará abierta a todo tipo de participantes. Los interesados pueden informarse en la sede del CD Navarrosa, ubicada en la plaza José Luis, o escribiendo un correo electrónico a cdbnavarrosa@gmail.com. Los dorsales se podrán retirar el mismo sábado, desde las 17:30 horas, en el domicilio del club.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política