notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo apuntala su defensa con la incorporación de Neila

NeilaFacebook CD MarchamaloEl jugador, de 26 años, procede del Tarancón

Poco a poco el Club Deportivo Marchamalo va confeccionando su plantilla de cara a la campaña 2022/2023. Tras los fichajes de Coracho, Miguel y Amando y las renovaciones de Fane e Illana, el conjunto verdillo se refuerza con la llegada de Alejandro Neila Julián, “Neila”, un jugador procedente del Tarancón y que se desempeña en tareas defensivas.
El nuevo fichaje del Marchamalo nació en Madrid el 18 de enero de 1996. Comenzó a formarse en las Escuelas de la AFE y en el Atlético de Madrid, club al que llegó en categoría infantil y en el que militó hasta su juvenil A. Con el conjunto colchonero disputó tres partidos de la UEFA Youth League en el curso 2014-2015. Ya en la etapa sénior, el nuevo jugador gallardo pasó al Atlético Ibañés, del grupo castellano-manchego de Tercera División, donde disputó 34 encuentros ligueros en la temporada 2015-2016. Un año después se marchó al CD Illescas, también en la Tercera de Castilla-La Mancha, donde jugó 31 partidos ligueros antes de regresar de nuevo al Atlético Ibañés, para disputar otros 37 encuentros de liga y fichar, en el curso 2018-2019, por el Club Deportivo Azuqueca, conjunto con el que disputó otros 30 partidos ligueros. En la temporada 2019-2020, el nuevo futbolista verdillo pasó al CD Tarancón, en el que ha jugado 74 partidos en Tercera RFEF en las últimas tres campañas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política