notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ya se conocen fechas en 3ª RFEF

El Azuqueca pretende ser el conjunto revelacion. Foto C.D. Azuqueca 1El Azuqueca pretende ser el conjunto revelacion. Foto C.D. AzuquecaAzuqueca y Marchamalo, disputarán un campeonato desde el 11 se septiembre al 23 de mayo

 

Enrique Largacha
La Tercera División RFEF, en su temporada 2022/23, corresponde a la segunda edición de este campeonato, que ocupa el quinto nivel nacional. Dará comienzo el 11 de septiembre de 2022 y terminará el 23 de abril de 2023.

 

Posteriormente se disputará la promoción de ascenso a Segunda RFEF, a partir del 30 de abril de 2023.

Los equipos que formarán el grupo XVIII, en el que están encuadrados los equipos castellano-.manchegos y por ende los alcarreños, son los siguientes: C. D. Atlético Tomelloso, C. D. Azuqueca, Calvo Sotelo Puertollano C. F., U. B. Conquense, C. D. Illescas, C. F. La Solana, C. D. Manchego Ciudad Real, C. D. Marchamalo, C. D. Quintanar del Rey, C. F. Talavera de la Reina "B", C. D. Tarancón, C. D. Toledo, C. D. Torrijos, C. D. Villacañas, C. P. Villarrobledo y Villarrubia C. F.

El Marchamalo a recuperar la categoría perdida Foto C.D. Marchamalo 1El Marchamalo a recuperar la categoría perdida Foto C.D. MarchamaloParticipan en la categoría un total de 288 equipos que disputarán un total de 4320 partidos de liga regular y 54 más, correspondientes al play-off autonómico y 9 más, correspondientes la play-off interterritorial.

La categoría estará formada por 18 grupos divididos territorialmente y subirán directos a Segunda División RFEF, los 18 campeones.

Posteriormente habrá un Playoff en cada Federación Territorial, a disputar entre los equipos que acaben la fase regular en las posiciones del 2º al 5º, del que saldrán otros 18 equipos, que se jugarán en sede neutral las nueve plazas restantes de ascenso a Segunda RFEF, alcanzando la categoría inmediata superior, un total de 27 escuadras.

El número de plazas de descenso a categorías regionales será definido por cada una de las federaciones territoriales (unas cuatro plazas por grupo). En el grupo XVIII, castellano-manchego, serán cuatro, salvo variación de última hora.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política