notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo ya tiene rivales y son cercanos

Foto C.D. GuadalajaraFoto C.D. GuadalajaraLos morados en el grupo V de 2ª RFEF, con mayoría de equipos madrileños y de la región.

Enrique Largacha
Los clubs inscritos en la Segunda RFEF para la temporada 22/23 han decidido la división de los cinco grupos de la categoría para la próxima campaña, en una votación que se ha realizado de forma telemática en la jornada del lunes día 20.

La nueva temporada dará comienzo el primer fin de semana de septiembre (3 y 4) y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que se concluirá el campeonato con los últimos ascensos logrados en las finales del playoff.

Dicha promoción será a ida y vuelta, recuperando el formato existente antes de la pandemia. En cuanto al sistema, los campeones de cada uno de los cinco grupos lograrán el ascenso directo.

Por lo que se refiere al grupo V, en el que están encuadrados los equipos castellano-manchegos, a priori, parece menos complicado que el que tuvo que afrontar la pasada temporada el Marchamalo y sobre todo con menos kilómetros a recorrer, porque prima el criterio de proximidad.

El Deportivo Guadalajara jugará contra los equipos madrileños, extremeños, Gimnástica Segoviana, Melilla y un equipo de La Palma (C.D. El Paso).

El grupo está formado por los siguientes equipos: Alcorcón B, Unión Adarve, Navalcarnero, Atlético B, Paso, Diocesano, Coria, Don Benito, Guadalajara, Leganés B, Talavera, Villanovense, Cacereño, Extremadura, Gimnástica Segoviana, Melilla, Montijo y Socuéllamos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política