notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Maratón fútbol sala en Azuqueca

El maratón 'Emilio Moreno' del 17 al 19 de junio

 

El Polideportivo 'La Paz', de Azuqueca de Henares, albergará del 17 al 19 de junio el Maratón de Fútbol-sala 'Emilio Moreno', cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el día 10 del próximo mes.

 

Según ha informado el ayuntamiento azudense, los partidos tendrán una duración de 44 minutos, dividido en dos partes de 22 minutos cada una, con un intermedio máximo de 5 minutos, y el sistema de competición se determinará en función del número de equipos inscritos, que en caso de superar los 32 conjuntos se establecerán fases previas clasificatorias.

Organizado por la UD Azuqueca Fútbol-sala y el ayuntamiento, el precio de inscripción es de 100 euros por equipo y, además, hay que abonar otros 100 euros en concepto de fianza. Los cuatro primeros equipos de la maratón de 2019, última celebrada antes de su suspensión por la situación sanitaria de la covid-19, serán cabezas de serie y estarán exentos de jugar las previas, si finalmente hay que hacerlas.

El sorteo de grupos se celebrará el 13 de junio, a las 17:30 horas, en el polideportivo Ciudad de Azuqueca y el reglamento establece que los equipos deben estar compuestos por un mínimo de nueve jugadores y un máximo de 15, mayores de 16 años, y se admitirá un máximo de cuatro no empadronados en la localidad, excepto en el caso de conjuntos de la Liga provincial.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política