notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo, a poner colofón al ascenso

El Dinao a cerrar el ascenso. Foto Alfonso Fernández PadillaEl Dinamo a cerrar el ascenso. Foto Alfonso Fernández PadillaEl cuadro de Santi Encinar se enfrenta a la U.B. Conquense, en el partido de vuelta de la final el martes, 31, a las 11’00 horas

Tras la victoria obtenida en Cuenca, 0-1, el Dinamo-Guadalajara se apresta a poner colofón a una temporada de ensueño, en el partido de vuelta y definitivo de la final por el ascenso a Primera División Nacional, que debe jugar en la matinal del martes, día 31, ante la U.B. Conquense.
Desde el mismo momento en que concluyó el partido en el estadio Obispo Laplana de Cuenca, Santiago Encinar viene haciendo hincapié entre sus pupilas de que no hay nada conseguido y deben emplearse en el partido del martes con la misma intensidad o mayor, para finiquitar la eliminatoria.
La U.B. Conquense, que sabe del potencial del Dinamo, viene dispuesto a vender cara su derrota y a remontar la misma si es posible.
El encuentro, en el que ambas escuadras se juegan el todo por el todo, se disputa el martes, día 31, a partir de las 11’00 horas, en el municipal Jerónimo de la Morena, con arbitraje de la colegiada castellano-manchega, Nuria Sánchez García.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política