notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Aitor Gómez se va del Marchamalo

Tras tres exitosas temporadas, como primer entrenador de la nave verdilla, ha entendido que su ciclo ha llegado a término y ha declinado la oferta de renovación

 

Enrique Largacha
Aitor Gómez Cifuentes, entrenador del C.D. Marchamalo, durante las tres últimas temporadas, deja de ser el técnico de la entidad verdilla, de cara a la campaña 22/23, próxima a comenzar.
Aitor Gómez, que llegaba al Marchamalo procedente del Hogar Alcarreño, donde realizó una buena temporada, ha dirigido los designios deportivos del club gallardo con sumo acierto. Dos ascensos consecutivos, el segundo de ellos a Segunda División RFEF (antigua 2ª B) y dos históricas clasificaciones para el torneo de Copa del Rey, viéndose las caras con un Primera División (Huesca) y un Segunda (Real Valladolid), le avalan.
Esta última campaña, con el menor presupuesto del grupo, ha competido firmemente hasta el final de la competición, con el ánimo de salvar la categoría, algo que no pudo ser, después de una primera vuelta muy escasa de puntuación.
En cualquier caso, el técnico madrileño, de 40 años de edad, se marcha por la puerta grande de La Solana, donde es apreciado y siempre será recordado como un gallardo más.
Pese a que el conjunto presidido por Juan Antonio del Castillo había ofrecido la renovación al hasta ahora su entrenador, éste ha declinado la oferta, despidiéndose de afición, directiva y población marchamalera, con sumo agradecimiento y recordando que siempre los llevará en su corazón.
Aitor Gómez tiene sobre la mesa varias ofertas, siendo las más importantes las del C.D. Toledo (3ª RFEF) y Getafe C.F. para dirigir al filial de la entidad azulona (3ª RFEF) y por una de ellas va a decidirse. La respuesta, en breve.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política