notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Iván Riveiro, renueva con el Deportivo Guadalajara

Ivan Riveiro renueva con el Deportivo. Foto Mariano Viejo-C.D. Guadalajara 1 2Ivan Riveiro renueva con el Deportivo. Foto Mariano Viejo-C.D. Guadalajara.El centrocampista gallego, que ha ido de menos a más en el transcurso de la temporada, seguirá una temporada más.

Iván Riveiro y el Club Deportivo Guadalajara han llegado a un acuerdo para que el jugador defienda la elástica morada durante la próxima temporada en 2ª R.F.E.F.

 

El futbolista gallego cumplirá así su segunda temporada consecutiva como morado, después de haber sido uno de los máximos asistentes del equipo en el curso 2021/2022 que terminó con la guinda del ascenso de categoría. Iván Riveiro Vallo (2000), más conocido como Riveiro, llegó al equipo procedente del Unión Adarve madrileño y consiguió asentarse poco a poco en el equipo morado, terminando la temporada como titular indiscutible y con una gran racha de cara a la portería rival.

Al término de la campaña recientemente concluida, presenta los siguientes números: Convocado en 30 partidos de los 34 de que constaba el campeonato, ha disputado un total de 28 (siendo titular en 19).

Ha anotado 4 goles en el transcurso de la temporada, que culminó con el ascenso y ha visto un total de 7 tarjetas amarillas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política