notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sorprendentes bajas en el equipo del Hogar Alcarreño

F. Cuenca uno de los jugadores de mayor calidad sale del Hogar. Foto Luis Blasco 1F. Cuenca uno de los jugadores de mayor calidad sale del Hogar. Foto Luis Blasco.El director técnico y entrenador del conjunto blanquiazul, Carlos Terrazas, se desprende de algunos de sus mejores jugadores, tras el descenso de categoría

Enrique Largacha
El Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas, equipo que ha descendido a Regional Preferente, tras su efímero paso por Tercera División RFEF, ha comenzado a ofrecer las primeras bajas, algunas sorprendentes, de cara a la temporada 2022/23.
Entre los descartados por el técnico bilbaíno se encuentran los guardametas, Carbajo y Ballesteros y los jugadores de campo, Tomás, Antolín, Mínguez y Fernando Cuenca, alguno de ellos titular indiscutible en las últimas campañas.
De Tomás, de 22 años de edad, podemos apuntar que llegaba al conjunto blanquiazul en la temporada 2018/19, donde ha jugado cuatro campañas, siendo las dos últimas, titular indiscutible.
Sin duda, un jugador joven, con mucha posibilidad de mejora, que el club deja libre.
Alvaro Antolin baja inesperada en el equipo blnquiazul. Foto Luis BlascoAlvaro Antolin baja inesperada en el equipo blanquiazul. Foto Luis BlascoPor lo que a Antolín se refiere, podemos apuntar que ha jugado tres campañas consecutivas en la entidad blanquiazul, siendo máximo goleador del equipo, con 14 goles, en la temporada del ascenso a Tercera RFEF.
La pasada campaña en Tercera, ha sido convocado en 29 partidos de 34, habiendo disputado un total de 29, de los cuales, en 22 ha sido titular. Centrocampista o media punta de gran valía.
En cuanto a Carbajo respecta, ha jugado las últimas cinco temporadas en el Hogar Alcarreño, disputando la totalidad de partidos en las temporadas 19/20 y 20/21, en tanto que en la recientemente finalizada ha sido convocado en 29 partidos de 34, de las que ha sido titular en 27. Sin duda un jugador indispensable e indiscutible.
Álvaro Ballesteros. Después de tres campañas en el cuadro blanquiazul, a la sombra de Alejandro Carbajo, conseguía debutar y jugar con el equipo en las dos últimas jornadas en Tercera División RFEF. Todo un ejemplo de deportividad, abnegación y cariño al club.

 

Carbajo indiscutible bajo palos y baja sorprendente. Foto Luis Blasco 1Carbajo indiscutible bajo palos y baja sorprendente. Foto Luis Blasco.Javier Mínguez, es un jugador jovencísimo, que disputó la totalidad de la campaña 20/21 en el club blanquiazul, en regional preferente, haciendo un magnífico papel. Igualmente, ha militado en el primer equipo de la entidad durante la reciente temporada 21/22, en 3ª RFEF, donde presenta unos números de 22 convocatorias de 34 partidos, en los que ha jugado un total de 21 encuentros, siendo titular en 3.
De una proyección envidiable, sorprendentemente, causa baja en el club cuando entendemos que podía aportar mucho más.
Y Fernando Cuenca. En el Hogar Alcarreño desde la temporada 2017/18, es, sin duda, la baja más sorprendente del conjunto alcarreño, ya que ha sido un jugador indiscutible, especialmente en las tres campañas últimas, por su calidad e inteligencia sobre el terreno de juego.
En la temporada del ascenso, jugó los 26 partidos del campeonato y fue autor del gol que proporcionó, en partido ante el Cabanillas, el histórico salto a Tercera RFEF.
En la campaña que acaba de finalizar ha sido convocado en 31 partidos de los 34 de que constaba el campeonato, habiendo jugado 31, de los que en 24 ha sido titular, habiendo faltado únicamente por lesión.
Como pueden apreciar, bajas cuando menos sorprendentes, en todos los casos, para unos jugadores que ya tienen infinidad de llamadas de clubs, tanto de Preferente como de Tercera División.
Asimismo, el club se muestra en predisposición y así se lo ha hecho saber a los interesados, de contar con Leandro, Andrei, Juan Iruela, De la Cal, Jorge, Peinado, Roberto y Bellido.
De todos ellos, estamos en disposición de asegurar, que varios de ellos no continuarán en el club, ya que han dejado de creer en el proyecto de Carlos Terrazas y mantienen conversaciones con otros clubs.
Desgraciadamente el Hogar Alcarreño sigue siendo noticia por su mala gestión deportiva, administrativa y social. Seguimos para bingo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política