notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Manolo causa baja en el Deportivo

Manolo triste en su despedida 1 1Manolo triste en su despedidaEl guardameta de Manzanares, de 37 años de edad, ha utilizado las redes sociales para despedirse de la afición, con una nota que reproducimos textualmente.

 

Empiezan a conocerse las primeras bajas en el plantel del Deportivo Guadalajara, de cara a la próxima campaña, en la que se militará en Segunda División RFEF, siendo la primera de ellas la del muy querido por la afición, Manuel Delgado Ladero, Manolo, quien después de tres temporadas consecutivas defendiendo los colores de la entidad deportivista, como guardameta, no continuará en el club.
Manolo, que ya perteneció a la disciplina del Club Deportivo Guadalajara en la campaña 2007/08, regresaba a la entidad deportivista al inicio de la temporada 2019/20, donde ha sido uno de los artífices directos del buen hacer del equipo, ascenso incluido.
Durante la última campaña, 21/22, Manolo ha presentado los siguientes números: Ha sido convocado en 28 de 34 jornadas (faltando solo por lesión o sanción) y disputando un total de 19 partidos (18 como titular).
Manolo, que cuenta con 37 años de edad, es natural de Manzanares y en el momento de la despedida, entendemos que, con dolor, ha mandado a las redes sociales una nota de despedida que reproducimos textualmente:
“Hoy es un día muy triste para mí. Después de tres maravillosas temporadas en el Deportivo Guadalajara, el club ha decidido que no debo continuar en el proyecto.
La noticia para mí ha sido una sorpresa porque, pese a haber cumplido los objetivos tan difíciles que marcamos para la portería, la semana pasada me notificaron que no se contaría conmigo para la próxima campaña.
Estos días han sido difíciles para mí, sobre todo porque mi familia y la gente que me quiere también, lo ha pasado mal. Solo puedo darles las gracias, a ellos, a mis compañeros y a la grandísima afición del Depor por estar ahí esta temporada, en las buenas y en las malas.
Creo que en las últimas dos temporadas he evolucionado de una manera que ni yo esperaba y estoy en mi mejor nivel, pero sé que aún puedo dar mucho más. Ahora solamente queda seguir trabajando para preparar lo que está por venir. Esto no es final del camino.
Como digo siempre: Todo pasa por algo.”

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política