notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Felicitaciones a las infantiles del Basket y el Balonmano

Basket Guadalajara 1Campeones regionales de su categoría

 

El delegado de la Junta, Eusebio Robles, y el delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, han recibido esta tarde a las jugadoras del equipo infantil del Basket Guadalajara, ganadoras de la final regional celebrada este sábado, así como al equipo infantil masculino del BM Guadalajara, que también consiguió alzarse este fin de semana con el título regional.

 

BM Guadalajara 1Eusebio Robles y Ángel Fernández-Montes han felicitado a las jugadoras y jugadores por lo conseguido hasta el momento y les han deseado suerte en su próxima participación en las competiciones nacionales.

El delegado de la Junta ha destacado el “altísimo nivel” que hay en las canteras de los clubes de Guadalajara, “donde se encuentran las futuras grandes promesas que nos darán días para el recuerdo en el deporte provincial”, ha augurado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política