El Balonmano Guadalajara quiere estrenarse fuera de casa

balonmano trops 1Visita al Trops Málaga en la sexta jornada de la fase de ascenso

Sexto partido de la fase de ascenso a la Liga Asobal y tercero que disputa el Balonmano Guadalajara fuera de su pabellón, Hasta ahora las cosas se han desarrollado de una forma casi monótona: en Guadalajara victoria, lejos de ella derrota. Este sábado, en Málaga, los chicos de Juan Carlos Requena tienen la oportunidad de darle un giro de guión a la película de esta fase consiguiendo la primera victoria lejos del “David Santamaría”. “El objetivo de este partido es ser competitivos fuera de casa” reconoce el entrenador del Balonmano Guadalajara “luego puedes ganar o no, pero por lo menos tenemos que ser capaces de ser competitivos y tener alguna opción”.
Requena ya sabe lo que le espera a su equipo en el próximo partido “un Trops Málaga con una gran defensa, una buena portería y buenas alternativas. Destaca también el juego de su pivote. Juegan muy bien el dos contra dos y son muy completos”
El técnico del Balonmano Guadalajara señala un hecho positivo para su equipo y es que sigue dependiendo de sí mismo “tenemos una renta de tres puntos con Sagunto. Podemos pinchar un partido y seguiríamos con esas opciones, pero nosotros vamos a intentar conseguir el ascenso cuanto antes, aunque los rivales también juegan”. El reto del subir de categoría lo ve Requena “difícil y complicado” aunque el técnico señala que su equipo está “preparado” para la empresa.
Sobre el partido de Málaga en sí, Requena apunta que si sus chicos están bien en defensa, son capaces de imponer un ritmo alto y correr “podremos tener opciones de llevarnos los puntos”. El encuentro se disputa mañana sábado, en el pabellón Los Olivos, de la capital malagueña. Será a partir de las 18,00 horas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política