notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara favorito en Almansa

El Deportivo favorito en Almansa. Foto Mariano Viejo-C.D. Guadalajara 1El Deportivo favorito en Almansa. Foto Mariano Viejo-C.D. GuadalajaraLos morados, líderes indiscutibles del grupo, viajan hasta la localidad albaceteña con la intención de sumar los tres puntos en juego

 

Para las 12’00 horas del domingo día 30, está previsto el partido que, valedero para la vigesimosegunda jornada del campeonato nacional de fútbol, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, enfrentará a la U.D. Almansa y C. D. Guadalajara en el Complejo Deportivo Municipal Paco Simón de Almansa, con arbitraje del colegiado castellano manchego, Tarjuelo Quijorna.

 

El Almansa viene de perder, 1-0, en campo del Villarrubia y está situado en la decimocuarta plaza de la clasificación con 22 puntos, en tanto que el Deportivo Guadalajara viene de ganar, 3-0, en partido sin disputar, ante el descalificado, La Roda y por 5-1, ante el Hogar Alcarreño, el miércoles, para recuperar el partido aplazado del pasado día 9.

En el capítulo goleador, el Almansa ha marcado 23 goles a favor y encajado 34 en contra, mientras que los morados han marcado 45 y encajado un total de 11 y son líderes destacados.

En el capítulo de goleadores individuales, Fran Santano, con once tantos, en veintiún partidos, es el máximo goleador del Deportivo Guadalajara y del grupo XVIII, en tanto que, en las filas albaceteñas, Francisco Tomás, con 8, es el máximo goleador del Almansa.

A priori, el Deportivo Guadalajara parte como favorito para ganar el encuentro, si bien tendrá que jugar con humildad ante un rival en posiciones de descenso, que venderá muy cara su derrota.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Pedro Escartín, vencieron los alcarreños por un contundente 6-1.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política