notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca a seguir sumando, en Torrijos

C.D. Azuqueca Foto del club 1C.D. Azuqueca Foto del clubLos rojinegros buscan conseguir alguno de los puntos en juego para continuar su particular escalada en la clasificación

Tras la victoria en el derbi ante el Hogar Alcarreño, 1-0, los rojinegros viajan en esta ocasión a terreno del Torrijos, donde se enfrentará el domingo día 30, a partir de las 16’15 horas, al titular de la localidad.

 

El encuentro, valedero para la jornada vigesimosegunda del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF será dirigido por el colegiado castellano-manchego, Marchante Campillo.

Los toledanos, sextos clasificados, que han cedido tres empates y una derrota en once encuentros disputados en su feudo, no serán un rival fácil para las huestes de Sergio Rubio, que son octavos en la clasificación, a dos puntos del rival de esta oportunidad.

El Torrijos, viene de aplazar su partido por COVID, ante el Migulturreño, en tanto que los azudenses lo hacen de ganar, con más apuros de los previstos, al Hogar Alcarreño en el San Miguel.

Recordemos al respecto, que, con ocasión del partido de la primera vuelta disputado en Azuqueca, el equipo local derrotó al toledano por un concluyente 4-1. Desde entonces, el Torrijos, ha mejorado notoriamente y está a siete puntos del play-off. con un partido menos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política