notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño ante un equipo de “su” liga

Al Hogar diezmado solo le vale ganar Foto Luis Blasco 1 1Al Hogar diezmado solo le vale ganar. Foto Luis BlascoPartido de pronóstico incierto, en el que hay tener en cuenta la mejoría mostrada por el Hogar en propio feudo y las prestaciones que pueda mostrar el San Clemente.

Para las 17’00 horas del domingo día 30 está programado el partido que, valedero para la jornada vigesimosegunda del campeonato nacional de liga, en su Tercera División RFEF, enfrentará al Hogar Alcarreño y al E.M.F.A.D. San Clemente, en el anexo 1 de las instalaciones municipales Fuente de la Niña, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Sandoval Marchante.

 

El cuadro visitante fue fundado en 1974, llegando a competir en las categorías más alta del futbol regional. Actualmente tras un vacío en el que la Agrupación no compitió en el ámbito federado, reapareció en 2007, y en ese mismo año ascendió a 1ª División Autonómica y posteriormente a Preferente, para militar en la presente campaña en Tercera División RFEF.

Recordamos al respecto que San Clemente, al igual que el conjunto blanquiazul, es un recién ascendido de categoría, si bien el inicio de los conquenses es bastante más ilusionante, hasta la fecha, que el del cuadro alcarreño.

La pasada campaña, conseguía unos números finales de 47 puntos en 22 partidos disputados, donde obtuvo 13 victorias, 8 empates y una sola derrota, anotando 43 goles a favor y encajando un total de 15, terminando en primera posición.

El conjunto local, tras su partido del miércoles ante el Deportivo Guadalajara recibe en Fuente de la Niña a un conjunto de los considerados de “su” liga, con la intención de conseguir los tres puntos y acercársele en la clasificación, en la que ahora están separados por diez puntos.

Recordemos que, con ocasión del partido de la primera vuelta, disputado en San Clemente, los conquenses se llevaron el triunfo final por el resultado de 3-2.

El pronóstico es incierto y hay que tener en cuenta la mejoría mostrada por el Hogar, en su casa, y el nivel que mostrará el equipo visitante que recientemente ha cambiado de entrenador.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política