notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Estudiantes - Lujisa Basket de pronóstico incierto

Basket Foto Lujisa Guadalajara 1Basket Foto Lujisa GuadalajaraLos morados, a la espera de recuperar jugadores que están de baja, para encarar con más posibilidades el duelo.

Lujisa Guadalajara, con muchas bajas en sus filas, (que está acusando sobremanera), viene de perder sus dos últimos encuentros, para enfrentarse el domingo, día 30, a parir de las 18’30 horas y arbitraje de los colegiados, González Zumajo y Peralbo Acuna, al Movistar Estudiantes en el Pabellón Magariños.

 

A la espera de saberse si podrá reincorporarse alguno de los jugadores que están de baja, la visita a terreno del Movistar se hace complicada, si no es con todo el plantel a las órdenes de Román Peinado.

El conjunto madrileño, con quince partidos disputados, está situado penúltimo de la clasificación con 21 puntos, merced a sus 6 victorias y 9 derrotas, en tanto que los morados son séptimos con 16 partidos disputados, en los que suma ocho victorias y otras tantas derrotas, para un total de 24 puntos.
Recordemos que, con ocasión del partido de la primera vuelta disputado en Guadalajara, los morados conseguían la victoria con mucho sufrimiento, por 75-70.

En el conjunto estudiantil es su jugador Michael Drame, el máximo anotador del conjunto, en tanto que Hugo López es su máximo reboteador.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política