notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol: Regional Preferente, jornada 20

C.D. Yunquera 1 1C.D. YunqueraTanto Yunquera, como Cabanillas y Horche, juegan fuera de casa

Los partidos que disputarán nuestros equipos representativos, con motivo de la vigésima jornada del campeonato regional de liga, en su categoría preferente, grupo II, son los siguientes:

 

Villa-Yunquera
Tras el extraordinario partido disputado en Mora, sin premio, el Yunquera vuelve a desplazarse esta jornada para vérselas con el Villa, en la Villa de Don Fadrique.

Los azulones, colistas sin nada que perder y mucho que ganar, deben quitarse la ansiedad que les atenaza en sus partidos y salir a mostrar sus muchas cualidades, en busca del triunfo final, para empezar la remontada en la clasificación.
Si el Mora era segundo, en esta oportunidad se enfrentan al sexo clasificado, más asequible que aquél, al que tuvieron contra las cuerdas.

A priori, favorito es el equipo local, pero no pueden fiarse ante un Yunquera muy capaz de dar la sorpresa.
El partido se disputa en el municipal Gregorio Vela, el domingo día 30, a partir de las 16’30 horas.

El Cabanillas a sumar tres nuevos puntosEl Cabanillas a sumar tres nuevos puntosTalavera de la Reina B-Sporting Cabanillas
Para las 12’00 horas del domingo día 30 está fijado el partido que enfrentará a Talavera B y Cabanillas en el municipal Diego Mateo Zarra.
El conjunto de Alfonso Gutiérrez parece haber dado el golpe en la mesa definitivo, y haberse abonado a sumar de tres en tres, si bien en esta ocasión, la empresa no va a ser sencilla, visitando al cuarto clasificado, que curiosamente, viene de perder, 2-0, en Horche, ante el equipo de Juani.
Pronóstico ligeramente favorable al equipo local, aunque el Cabanillas es muy capaz de hacer saltar la sorpresa.

El Horche en línea ascendente 1El Horche en línea ascendenteNoblejas-Horche
Los discípulos de Juani, que realizaron, el domingo pasado, el mejor partido de la temporada, para ganar al Talavera B, cursan visita al municipal Ángel Luengo de Noblejas, para vérselas con el titular de la localidad.
Los puntos en juego le vendrían perfectamente a los verdillos, que podrían dar un salto importante en la clasificación, en un partido que se disputa en el municipal Ángel Luengo de Noblejas, el sábado día 29, a partir de las 18’30 horas.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política