notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Liga Regional de fútbol Femenino, jornada 15

Dinamo Guadalajara ADinamo Guadalajara A. Foto del club

Dinamo B-Salesianos, nuevo derbi local

 

Se disputa este fin de semana la decimoquinta jornada de la liga Regional Femenina, con desplazamiento del Dinamo A hasta la cancha del Elite Talavera, partido en propio feudo del Deportivo Guadalajara ante Fuensalida B y nuevo derbi local a disputar entre Dinamo B y Salesianos.
Los partidos de nuestras representantes son los siguientes:

 

Dinamo B-Salesianos
Las dinamistas, que como ya hemos dicho, están adquiriendo experiencia en la categoría, reciben a un bisoño equipo colegial, ante el que son favoritas y en el que caso de vencer podrían dar alcance a Fuensalida B.
Salesianos, que hizo un buen partido la semana pasada, tratará de corroborarlo ante las verdinegras, para tratar de dar la sorpresa.

Hogar Alcarreño-Cedillo del Condado
Las blanquiazules, novenas con quince puntos, han hecho méritos sobrados para llevar algún punto más en su casillero, pero la suerte no las ha acompañado hasta el momento.
En esta ocasión reciben a un difícil Cedillo del Condado, sexto clasificado con veinticuatro puntos, ante el que van a intentar conseguir los puntos en juego para dar un salto en la clasificación.

Deportivo Guadalajara femenino. Foto del clubDeportivo Guadalajara femenino. Foto del clubDeportivo Guadalajara-Fuensalida B
No debe tener problema para ganar el conjunto morado, sobre el papel, muy superior al rival de esta ocasión, Fuensalida B.
Las deportivistas, segundas con 36 puntos y un partido menos, recibe a un Fuensalida B, situado en décimo lugar con 13 puntos.
La diferencia es tan abismal, que la sorpresa está descartada y además de la victoria se espera sea con goleada incluida.

Dinamo Guadalajara ADinamo Guadalajara AElite Talavera-Dinamo A
El líder de la clasificación, Dinamo A, viaja hasta la cancha del Élite Talavera (Pablo Mela Gómez), cuarto clasificado, pese a lo cual hay por medio muchísima diferencia de potencial y juego.

Las de Santiago Encinar parten como claras favoritas y vencerán, a buen seguro, con holgura en el marcador.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política