notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Este miércoles, el derbi Guadalajara-Hogar Alcarreño

C.D. Guadalajara Foto del clubC.D. Guadalajara Foto del clubLos números hacen favorito a los morados, en un novedoso derbi de la capital en Tercera

Líder de la clasificación, Club Deportivo Guadalajara, contra penúltimo, Hogar Alcarreño, el miércoles día 26, a partir de las 20’00 horas en el municipal Pedro Escartín, en partido correspondiente a la jornada decimonovena, que debería haberse disputado el día 9 de enero y quedó aplazado por los casos de COVID del conjunto blanquiazul. 

Los morados, que vienen de empatar, 1-1, en Torrijos y sumar tres puntos esta última jornada, ante el descalificado La Roda, suman doce jornadas sin perder y se enfrentan al cuadro blanquiazul, penúltimo clasificado con 12 puntos, que viene de caer derrotado, 1-0, en Azuqueca, donde plantó cara a los rojinegros, especialmente en el primer tiempo.

Hogar Alcarreño 2 1Hogar Alcarreño. Foto: Luis BlascoLos números, hacen favorito de manera aplastante al equipo de Gonzalo Ónega, en un derbi en el que una sorpresa es muy difícil, pese a tener en cuenta la ligera mejoría mostrada por el cuadro de la Fuente de la Niña.


Así está la clasificación

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política